sobre COD: siempre va a haber pringados

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@RaulVallecas dijo:
@nvidagtx dijo:

Puro comentario de fanático del COD, anda majo.. comentarios como estos sobran aquí..
Tienes 2 opciones, salir un poco a la calle y olvidarte de los Cod un rato o probar otros juegos, no siempre tiene que ser el mismo juego, pero eso , tu sigue dando dinero a una empresa que nunca te va a ofrecer beneficios que no tengas que pagar ;)
Mucho fanboy hay por aquí tio,joder haber yo jugaba al cod siempre y me he comprado el BBC2 y no quiero mas cod enserio...los primeros 5 minutos que jugué fueron una pasada,cuando vi caerse un edificio y destruirse dije ostias que me cae encima es lo mas real que hay y dicen que es una mierda??luego se ofenden todos si te metes con el cod o son fanboys o tienen una venda en los ojos o van a comisión con activision por que si no no lo entiendo me parece de ignorantes total decir que cod es mejor que battlefield alguien que entienda un poquito le da la risa no entiendo tanto cerramiento de mente...en fin yo seguiré con mi battlefield y como bien dice el título del post que sigan que sigan comprando que se están riendo pero bien de ellos saludos ^^
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La idea de TODAS las compañias es sacar los videojuegos incompletos, para acabar con la pirateria. Tu descargas una parte (por poco dinero) y si no te gusta no bajas mas partes. Las expasiones las estan usando para ver si la gente esta dispuesta a seguir pagando....de nosotros depende.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@RaulVallecas dijo:
@nvidagtx dijo:

Puro comentario de fanático del COD, anda majo.. comentarios como estos sobran aquí..
Tienes 2 opciones, salir un poco a la calle y olvidarte de los Cod un rato o probar otros juegos, no siempre tiene que ser el mismo juego, pero eso , tu sigue dando dinero a una empresa que nunca te va a ofrecer beneficios que no tengas que pagar ;)
chavalin primero, yo ahora juego a killzone 3 y algo al cod 4, a la espera de resistance 3, mw3 ni lo pillare y el capado de battelfield 3 menos, y q yo sepa activision cobra a 70 pavos la novedad como los otros, y olvidate q battelfield 3 venda mas q mw3. lo q hace activision es lo q cualquiera empresa haria, pero la envidia es mala. la unica queja q yo tengo de activision es q no pone servidores dedicados
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo no entiendo el porque de sacar este call of duty elite, pues prefiero siempre mw3, no creo que sea del exito de los demas call of duty.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@nvidagtx dijo:
@RaulVallecas dijo:

chavalin primero, yo ahora juego a killzone 3 y algo al cod 4, a la espera de resistance 3, mw3 ni lo pillare y el capado de battelfield 3 menos, y q yo sepa activision cobra a 70 pavos la novedad como los otros, y olvidate q battelfield 3 venda mas q mw3. lo q hace activision es lo q cualquiera empresa haria, pero la envidia es mala. la unica queja q yo tengo de activision es q no pone servidores dedicados
De primeras, ese " chavalin " sobra, creo que tengo la cabeza más amueblada que tu, de 2, no solo es activision, infinity Ward, era lo mismo... si tu dices que el juego es novedad por valer 70 pavos ... si tu lo dices.. eso no es novedad, ya que todos los juegos valen lo mismo, la novedad para ellos es clavarte 15 pavos más, por 4 mapas, y me dices que MW3 va a vender más, normal, solo por el nombre se vende más, no por calidad.
Y de envidia nada, solo hay que ver el vídeo del E3 de MW3 y el de Batlefield, y te lo digo yo que era de COD, pero prefiero el realismo, antes que en un juego que no es para nada real
Si para ti es novedad que lancen call of duty elite y de pago, me río, que aprendan de EA, que el BatleLog no será de pago y seguramente sea mejor, y no te lo digo este comentario como fanboy, ya que será el primer Batlefield que me compre y deje de lado los COD, pero en esta vida hay que saber cambiar y reconocer que juego es mejor que el otro y cual es más real y cual no, posiblemente la gente busque algo que no es mas real para aprovecharse así de los trucos o chetos, y andar por fuera del MAPA para guarrear.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Como bien dice RaulVallecas cod vende por el nombre no por que sea mejor eso que quede claro y envidia? para nada Activision y demás se forran por que saben que aun que pongan 4 mapas por 20 euros como es COD la gente lo va a comprar igual y se ríen en su cara....pero no es mejor ni de coña,si jugarais un poquito mas a BBC2 y dejárais de alabar tanto a cod os daríais cuenta de la realidad lo dice uno que era de cod saludos
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Los pringaos son los que se gastan el dinero en comprar DLC's pero no ha insultado a los de activision.

Pero vamos, que tienen razón. Parece que si tienes un exito de ventas, en vez de bajar el precio lo subes para ganar aún más. pero la culpa es de los que pagan, no de los que se aprovechan de los que pagan.

A ver si ahora con battlefield 3 se igualan las ventas y recapacitan.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
como estos fanboys hay millones, me hacen gracia xD que digan que cod es lo mas y "truñacos" como BC, Medal of Honor, etc. jajaj esque no hace falta ni contestar xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
No se si pringaos, pero ellos son gilipollas seguro, cada uno se gasta su dinero donde le apetece y se acabó, si són felices pués de P.M
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
74
Karma
38
Ubicación
Baskeland
Hola a td@s,

Yo hasta Agosto del año pasado el único shooter que jugaba era los de COD, me compraba los mapas y todo lo hiciese falta, luego me dejaron probar el BC2 y esa misma tarde me fuí a comprar una copia nueva. Desde entonces los COD y sus dlcs para ellos toditos, que forma de abrir los ojos dios mio.

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
lo k pasa k es una verguenza que pagar 60 o 70 pavos por un juego y luego los mapas a 15 pavos es como si compraramos los juegos incompletos,ya esta bien de robar pero en todos lo juegos y si no los dlc que los pongan ha un PRECIO DIGNO,por que la verdad es que es un robo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
@jordi_37 dijo:
como estos fanboys hay millones, me hacen gracia xD que digan que cod es lo mas y "truñacos" como BC, Medal of Honor, etc. jajaj esque no hace falta ni contestar xD
bueno...... el BC es un juegazo pero el MoH creo que si es un truñaco porque la campaña,en maxima dificultad y usando solo la pistola,te dura menos que la del COD y el online no te puedo decir porque no lo probe, pero bueno, no quiero desviar el tema, creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera ya que es bajo su responsabilidad pero no veo bien que nos llamen pringados por "darles de comer"

Un saludo :hola:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@HermanosR dijo:
@jordi_37 dijo:

bueno...... el BC es un juegazo pero el MoH creo que si es un truñaco porque la campaña,en maxima dificultad y usando solo la pistola,te dura menos que la del COD y el online no te puedo decir porque no lo probe, pero bueno, no quiero desviar el tema, creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera ya que es bajo su responsabilidad pero no veo bien que nos llamen pringados por "darles de comer"

Un saludo :hola:
el online esta muy guapo y eso te lo dice uno que solo probo la BETA cerrada,pero como bbc2,ninguno.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
es que Battlefield2 es otro mundo,el juego es perfecto ayer justo me terminé la historia y es como la de una pelicula está genial,ahora estoy con los trofeos online que hay para rato jeje
es un juegazo y muy realista todo para mí no hay color BBC el mejor shooter!!saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Cloud-89 dijo:
No se si pringaos, pero ellos son gilipollas seguro, cada uno se gasta su dinero donde le apetece y se acabó, si són felices pués de P.M
otra vez, no lo entendeis, cod son juegazos, lo que quieren decir esque MW3 es igual que MW1, han pasado cuanto, 4 o 5 años? nose algo asi i no han mejorado ni los graficos casi, es lo mismo con 4 mapas nuevos, dlcs a precio abusivo y ahora el elite, que si que sino quiero no lo compro, la question no es esa, es que miles de personas defienden esto, si se quejaran en vez de besarles el culo mejorarian mucho mas sus juegos, lo entiendes ahora?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
@nvidagtx dijo:
@predatornes. dijo:
el bbc2 es una castaña, no lo digo yo lo dicen los usuarios, no engancho, el control es malo, los graficos no eran gran cosa, los modos de juego aburridos, y los vehiculos una chorrada solo sirven para avanzar por esos mapas largueruchos estrechos y poco detallados, en todas las plataformas no sale como los mas jugados , y battelfield 3 ya veremos en que queda la cosa igual me veo mas de uno corriendo a venderlo a las 2 semanas para pillarse mw3
JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer....
 
C

clasicoanimado

Es que no hay que entender nada. Hay a mucha gente que le gusta las shooters y si te gustan, te gusta el BC, el CoD, el Killzone, el Crysis. Y que pasa que porque uno sea mejor que otro, eso te limita el uso del resto??

Hay gente que es de A o B (como pasa con todo en este pais), hay otros muchos que el Abecedario completo nos parece fascinante.
 
Superior