Sniper elite 3 ¿Alguien lo va a comprar?

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
¿Alguien lo va a comprar?:buf:

 
Última edición por un moderador:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo lo comprare pero no de salida. Es un juego que tengo ganas de probarlo pero no esta en mis principales. Aun asi tampoco creo que tarde mucho en hacerme con el para PS4.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aun tengo pendiente el v2 para PS3. Pero cuando tenga PS4 lo compraré seguramente, aunque cuando pasé un año de su salida y esté bien barato.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo me estoy pasando el V2 para PC y seguramente caiga el III

No se cuando caerá, pero cae seguro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo me lo voy a comprar de salida para PS4, ademas voy a hacer la guia de trofeos, mas adelante jugare al V2 que me lo deja un amigo.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Yo no jugue al v2,jugue al 1 para pc hace años y recuerdo largas viciadas con amigos en el online,esta vez lo pillare para ps4 el dia de salida.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el v2 y creo que necesito ver algo mas antes de comprar este, pero el v2 esta muy guapo todo sea dicho.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Por supuesto, juegazo que hay que tener y lo pillaré de salida. Este finde toca matar nazis en Africa.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo lo estoy pensando. La verdad es que el V2 no me desagrado pero lo veo demasiado lento. Al final las camaras de muerte cansan un poco y estes donde estes los enemigos te ven y te detentan. No se que hacer la verdad es que este pinta muy bien.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo lo tenia en mi lista de futuribles, pero despues de leer que One tentra un parche de 10Gb, me da miedo ya que no han dicho nada de PS4 y me da que sera 8 o 9Gb y ya tuve bastante con el parche de Wolfestein y eso que eran 5Gb y me pareció una burrada, demomento lo dejo en Stand by hasta que se aclare como sera el tamaño del parche de PS4.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Me retracto de todo lo dicho, me acabo de coger el juego en la tienda donde trabajo ya que me salia bien con el descuento de empleado!
A ver si @Skorpion hace la guia prontito!!!

Si alguien quiere agregarme para hacer un no cross en el online.... id: RanaConMelena :eek:eeee:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me retracto de todo lo dicho, me acabo de coger el juego en la tienda donde trabajo ya que me salia bien con el descuento de empleado!
A ver si @Skorpion hace la guia prontito!!!

Si alguien quiere agregarme para hacer un no cross en el online.... id: RanaConMelena :eek:eeee:
Mandame el juego con las ediciones coleccionistas y te hago la guia mañana mismo, de otra forma de tocara esperar unos dias xd

Yo te agrego, asi me sirves de sparring para saber como sacar los trofeos de la guia.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo lo tenia en mi lista de futuribles, pero despues de leer que One tentra un parche de 10Gb, me da miedo ya que no han dicho nada de PS4 y me da que sera 8 o 9Gb y ya tuve bastante con el parche de Wolfestein y eso que eran 5Gb y me pareció una burrada, demomento lo dejo en Stand by hasta que se aclare como sera el tamaño del parche de PS4.
Segun he leido la instalación de 10g solo es para xbox one
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues me acaba de llegar de xtralife. Estos no se andan con tonterías de o el día de lanzamiento o nada. Esta tarde al salir del curro empezaremos a reventar cabezas nazis.

Saludoss
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues la primera impresión, con tan solo un par de misiones completadas es que está bastante guapo, es un come horas, porque para reventar el enemigo con el franco hay que armarse de paciencia, porque te descubren verdaderamente fácil si te vienes arriba disparando desde una misma posición, lo suyo es disparo, a ser posible camuflado por ruidos de ambiente, que hay muchos y los puedes provocar tu saboteando cosas y sobre todo reubicarse. Andar con sigilo es básico. Hay muuucha gente por todas partes, así que el entorno es necesario para cubrirse y encontrar nidos de francotiradores para ejecutar al enemigo. El sonido y el doblaje son impecables, se ve bastante bien y las animaciones se salen. Así que estoy contento con el y con ganas de salir del curro vara volver a dar cera.

Saludoss
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues la primera impresión, con tan solo un par de misiones completadas es que está bastante guapo, es un come horas, porque para reventar el enemigo con el franco hay que armarse de paciencia, porque te descubren verdaderamente fácil si te vienes arriba disparando desde una misma posición, lo suyo es disparo, a ser posible camuflado por ruidos de ambiente, que hay muchos y los puedes provocar tu saboteando cosas y sobre todo reubicarse. Andar con sigilo es básico. Hay muuucha gente por todas partes, así que el entorno es necesario para cubrirse y encontrar nidos de francotiradores para ejecutar al enemigo. El sonido y el doblaje son impecables, se ve bastante bien y las animaciones se salen. Así que estoy contento con el y con ganas de salir del curro vara volver a dar cera.

Saludoss
Yo he adquirído la version ps4. He estado 4 horas jugando y me parece increíble :
El juego esta bien, la historia y ambientacion te sumergen en la segunda guerra mundial.
Pero... :
Me parece increible que una compañía haga graficos tan simples para una ps4. Quitando efectos de luz, particulas y algunas texturas son prácticamente idénticos la version p3 y la ps4. Es mas, no creo que el motor del v2 sea muy diferente de este.
Los enemigos para algunas cosas tienen una ia espectacular pero cuando les pones una trampa pasan de ser los mas listos de la clase a los mas subnormales.
En las misiones nocturnas la ambientación es sublime.
El poping en la ps4 es exageradisimo algo que no entiendo para lo ppco que mueve en pantalla (he visto el assassin mover mas hierva y escenarios y apenas sufrirlo).
La banda sonora esta muy acertada y los niveles te premian por los desafíos.
Conforme vaya probando el online ya ire contando.
Yo a pesar de los errores tecnicos se lo recomiendo a quien le mole el tema 2 guerra mundial. Eso si, mejor la version ps3 que son practicamente iguales y vale 40 €.
Las killcam se hacen muy pesadas pero es algo que ya sabia. El 3D en mi versión es simplemente espectacular.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Estoy muy de acuerdo, hay que currarse mas la IA enemiga. No puede ser que reviente a 4 tipos en el mismo sitio y sigan viniendo, se les pone el circulo amarillo en la cabeza, rodean al caído y al mínimo ruido que oigo tiene una bala alojada en la cabeza, pulmones, corazón o en los huevos. En eso el V2 es mejor, se cubrían y de ahí no salían. Eso me ha decepcionado un poco. Deberían esconderse y no salir, no se, tomar posiciones defensivas, pero no actuar como si no pasase nada.

Yo lo he terminado en la segunda opción de dificultad, ahora lo rejugaré subiendola un poco, para terminar los objetivos adicionales que me he dejado por el camino. A mi este tipo de juegos me engancha cosa mala y me quedan muchos sitios por ver aún. Y eso sin probar si quiera el online o los desafios.

Saludoss
 
Superior