Tengo una duda y veo que aki hay mucha gente buena con el franco.
¿que sensibilidad me recomendais?
¿que sensibilidad me recomendais?
Felicidades, has visto a Super Man. Yo también quiero! XDMi conexion o que ese tio es superman -.- xD
Lo sabia!! Esa capa no era normal! xDFelicidades, has visto a Super Man. Yo también quiero! XD
¿Por quién va eso?aver esque si el tio al que has matado esta en ultima batalla no tiene merito alguno :S
chetos ? que fácil es decir que alguien es tramposo cuando no sabes hacerlo, yo hace tiempo lo vi y en vez de decir que son chetos me puse a practicar... se puede hacer...vaya chetos hay en algunos videos... son muertes imposibles... saltos de 55 m.. venga ya...
Cuando el tío mata a alguien, le sale +50 de px. Qué modo de juego es?partida privada... todos sniper... un poco preparado creo
buscar y destruir te dan 50 por muerte y 100 por colocar o desactivar la bombaCuando el tío mata a alguien, le sale +50 de px. Qué modo de juego es?
1Saludo
Ok, gracias tiobuscar y destruir te dan 50 por muerte y 100 por colocar o desactivar la bomba
Todos hemos empezado siendo paquetes y nos lo han dicho -.-Me parece que os habeis pasado un poco..XD