Sniper Cod4 (No scope, Quick Shot) + Impresionante tiro de pistola

Unido
abril 2, 2008
Bueno, aqui esta para quien lo quiera ver XD

Dale a ver en HQ ;)
Es bien guapo el videoooo, a esto me referia cuando decia "maquinas" XDXD a ver si sigo practicando y hago esos tiros, enhorabuena por el video.

Por cierto, con que programa lo hiciste?? y cuanto te costó la capturadora?? esque me quiero comprar una pero no tengo ni idea del tema XD

Unido
agosto 13, 2008
Es bien guapo el videoooo, a esto me referia cuando decia "maquinas" XDXD a ver si sigo practicando y hago esos tiros, enhorabuena por el video.

Por cierto, con que programa lo hiciste?? y cuanto te costó la capturadora?? esque me quiero comprar una pero no tengo ni idea del tema XD
No usa capturadora, sino que según él, una mierd* de webcam. Lo sé porqué le he preguntado justo lo mismo xD

1Saludo

Unido
enero 29, 2008
La verdad es que la de Tarantula es una pasada. Yo cuando la escuché por primera vez me pase 2 dias tarareandola sin parar XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
La verdad es que la de Tarantula es una pasada. Yo cuando la escuché por primera vez me pase 2 dias tarareandola sin parar XD
Si tio, yo es que antes cuando era joven.. :cunao: iba de raves todo el verano ya que tengo 3 colegas que pinchan drumen, lo que pasa es que ahora voy a pocas, pero en veranito suelen caer algunas, ya que por esta zona (Alicante y VLC) suelen haber un puñao... te dejo este temita que a mi me mola tb mucho...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Oye colegas!! Algun truquillo para hacer no scope sin usar mirilla acog? Es que el otro dia estube en buscar y destruir y quedaba yo solo y tenia la R700 total,que estaba arriba de un edificio y el tio paso por debajo y digo vamos a hacer no scope apunte y dispare rapido y pum! :babas: lo mate:babas: y claro me gusto y quiero intentar aprenderlo xD Y otra pregunta cual es la mejor arma de francotirador? Yo creo que la R700 o la primera ;)

Salu2!

Unido
enero 29, 2008
Hombre, yo te he dicho eso porque es la verdad. Anda que no me he pasado tiempo con los NoScopes estos y he llegado a la conclusion de que es suerte, pero no soy el unico que lo dice ;)XD

Superior