Sniper Cod4 (No scope, Quick Shot) + Impresionante tiro de pistola

Unido
abril 2, 2008
Gracias por vuestros comentarios y criticas!

He subido un nuevo video por un par de comentarios xD el video es de hoy!!

Saludos

Unido
enero 29, 2008
Que quieres que te diga. Siendo sincero me parecen pesimos los videos (¿tio, tu sabes esprintar?) Y aparte, los videos son muy lentos y a veces con cosas para nada bonitas.
Entrena mucho y a ver si sacas algun video guapo

PD: Comprate una capturadora.

Unido
febrero 11, 2008
Fijo que esta gente tan buena de francotirador, primero intenta buscar el centro y pega en la TV un papelito donde esta el CENTRO JUSTO + la ventaja de disparo mas preciso desde la cadera = eres un crack de franco sin apuntar. Y casi siempre darás en el blanco

Unido
abril 1, 2008
no me creo nada del video :cunao:

yo soy PESIMO/MALISMO/REPUGNANTE para usar el sniper, es simple grabar un video y subirlo al pc y despues editarlo, para que se vean solo las partes en las que matas ¬¬

un buen sniper hace KILLS(ASESINATOS) seguidos, sin morir.

pero el del video es bueno, mata a varios seguidos(no me entero si eres tu el del video o es otra persona xDD)

Unido
abril 2, 2008
Que quieres que te diga. Siendo sincero me parecen pesimos los videos (¿tio, tu sabes esprintar?) Y aparte, los videos son muy lentos y a veces con cosas para nada bonitas.
Entrena mucho y a ver si sacas algun video guapo

PD: Comprate una capturadora.
Si que se esprintaar XD creo que se ve en muchas ocasiones en los videos :S Ya se que la calidad no es buena...pero hasta que me compre una capturadora...XD por cierto, son los dos primeros videos que hago y no llevo demasiado jugando al cod4, hará cosa de dos meses que empecé a jugarlo cuando me lo dejó un amigo XD
--- [ Añadido ] -----
Fijo que esta gente tan buena de francotirador, primero intenta buscar el centro y pega en la TV un papelito donde esta el CENTRO JUSTO + la ventaja de disparo mas preciso desde la cadera = eres un crack de franco sin apuntar. Y casi siempre darás en el blanco

Quee vaa XD nada de papelito hombre XD practica y practica por cierto, no llevo de ventaja "disparo mas preciso desde la cadera" llevo la de "Impacto profundo" jeje
--- [ Añadido ] -----

yo soy PESIMO/MALISMO/REPUGNANTE para usar el sniper, es simple grabar un video y subirlo al pc y despues editarlo, para que se vean solo las partes en las que matas ¬¬

pero el del video es bueno, mata a varios seguidos(no me entero si eres tu el del video o es otra persona xDD)
Es cierto lo que dices, esque aun no tengo practica en como hacer los videos y los cortes en algunas ocasiones están hasta mal hechos XD pero bueno, el próximo video que suba será una partida entera, para así quitar toda duda de que edito videos porque mato poca gente en las partidas XD voy a 20 bajas y 4 muertes cada partida normalmente..jeje creo que no está mal...

Bueno, gracias por comentar y criticar para ayudar XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
como es que has puesto mi comentario?? no iba con mala fe solo he dicho que yo cuando tengo un buen dia juego como tu no se explicamelo que no me enterooooo!!!!!! jeje
aaaa disculpa XDXDXD pense que decias que solo habia tenido un buen dia y me habia salido todo de suerte XDXD error mio en la interpretacion :buff: jejeje

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Los dos dais miedo, sobretodo el otro que ni si quiera se ve que apunte después de saltar o_O

Unido
abril 2, 2008
Los dos dais miedo, sobretodo el otro que ni si quiera se ve que apunte después de saltar o_O
Esque el tio es un crack XD la verdad esque el salto que salta y mientras cae les mata es impresioante...
--- [ Añadido ] -----
pues yo mañana m lo compro XD y lo 1ro qe are es cojer la franco qe es lo qe ago siempre qe juego a un shooter
Buah, ya veras las horas que le vas a echar XD el online es un vicioo, si quieres cuando te lo pilles agrégame al PSN y jugamos unas partiditas!

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te falta mucho para destronar a zzirGrizz pero vas bien, me cojes y me fundes :D

Unido
abril 2, 2008

A ver si ahora está bien jejeje video de esta misma tardeeeXD

Unido
abril 1, 2008
xD ni idea de que mi comentario estaba en el post principal xD no me has pedido permiso para ponerlo ahi, te puedo demandar¬¬ violaste los derechos de autor, xD

es de coña ya tu sabe, buen video!! haber que noticias nos llegan de ti en el futuro, espero ver tus video en youtube con mas de 10000 vistas.

1saludo

Unido
mayo 19, 2008
Tio comprate un capturador de pantalla ganarias el cuadriple en calidad =)

:victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
pues q quieres q te diga: zzirgrizz es brutal, pero este pavo, para mi mucho mejor:
fijaros en el 1:30-1:45 más o menos, como grita la gente.... el amo ! además era el último, todo el mundo mirándote.....:cunao:
min 5:00, también acojonante, el tio recarga y mata a la vez, y todo eso sin despeinarse....

Tiooo esto es la pasada!! :babas: eso es imposible!! :babas:

Unido
septiembre 4, 2007
pues q quieres q te diga: zzirgrizz es brutal, pero este pavo, para mi mucho mejor:
fijaros en el 1:30-1:45 más o menos, como grita la gente.... el amo ! además era el último, todo el mundo mirándote.....:cunao:
min 5:00, también acojonante, el tio recarga y mata a la vez, y todo eso sin despeinarse....

partida privada... todos sniper... un poco preparado creo

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
no tio, imposible no es, yo poco a poco lo estoy intentando, el noscope ya me sale bastante guay y desde lejos, lo de dar la vuelta es poniéndote la sensibilidad del rat´ón al máximo o casi, acostumbrarte a esto y una vez esto empezar a practicar !!! Ánimo !

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
no tio, imposible no es, yo poco a poco lo estoy intentando, el noscope ya me sale bastante guay y desde lejos, lo de dar la vuelta es poniéndote la sensibilidad del rat´ón al máximo o casi, acostumbrarte a esto y una vez esto empezar a practicar !!! Ánimo !
Pero eso es la ps3 no el ordenador :S

Pero vamos a ver eso es imposible como va a dar una vuelta y pum! cabeza o lo mata? eso es imposible de verdad estoy con al boca abierta es increible xD y ese tio sigue jugando al cod 4? por que daria miedo encontrarselo :S

Superior