Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ahhhhhhhhhhhhh
bueno pero yo los he visto narrar y narra bien
y dicen una famosa frase aaaatangala k no se k significa

Unido
agosto 20, 2007
no son los de cuatro (hector del mar, ni Fernando Costilla mas costilla que nunca) perdon por tardar es que me habia quedado traspuesto viendo la tele, ya os comentare mas noticias (los comentaristas estan bien pero son mejores los de cuatro)

a mandar, SALU2

Unido
octubre 3, 2007
pero los comentaristas son en español???? me da igual los que sean , lo que quiero saber es si son españoles!!!
contestar!!! mañana lo tengo a la mañana
--- [ Añadido ] -----
bueno chavales ya tengo el juego! ahora estoy currando y hasta la hora de comer no podre probarlo.A si a simple vista he mirado la caja y el online va a admitir de 1 a 4 jugadores y creo que se podran jugar 2 amigos desde la misma consola contra otras 2 personas por internet...habra clasificaciones y podras poner tu cinturon en juego por el titulo retando a otros jugadores.TAMBIEN SE PODRA JUGAR CON TU JUGADOR CREADO(creo q esto es importante)
Los modos Royal Rumble y Elimination Chamber no estaran disponibles para jugar online.
Va a ver sorpresas con muchos luchadores que no vienen en el juego y se podran adquirir en la WWShop del juego y en la PSSTORE(y no me refiero alas leyendas....)

Bueno en cuanto lo cate os comento.
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
alguien sabe si a salido ya el juego es que en la pagina del game pone que ya esta disponible!!

Unido
agosto 20, 2007
los comentaristas de combates son los de smackdown, raw y ecw..............pero, de las explicaciones son españoles mas concretament elos de sportmania...............lo que no entiendo por que no comentan ellos los combates si te explican como realizar el resto???

a mandar, SALU2

Unido
octubre 3, 2007
no es por nada pero los comentarios son en INGLES....¿quien dijo que eran en español?
menudo bolas...y decia que tenia el juego..no te lo crees ni tu

Unido
agosto 20, 2007
si que tengo el juego!!!!!!(me doy por aludido Espiz) pero como he dicho algunos comentarios son los de sportmania y el resto en INGLES, por lo menos en el modo lucha rapida el resto no he podio probarlo...........
y en combate se intercanvian comentarios de los de smackdown (JBL y el otro que nunca me acuerdo dle nombre) con unos latinoamericanos..........
el modo de aprender a jugar solo HAY comentarios en ESPAÑOL por eso he dicho que no lo entendia que no comentan los combates los de sportmania.....................eso es todo

a mandar, SALU2

Unido
octubre 3, 2007
pues yo todos los combates que he jugao son en ingles... :( no he oido nada en español
POr cierto el online no funciona...¿a vosotros os tira?

Unido
octubre 3, 2007
el juego es la ostia...pillaroslo xq no os vais a arrepentir....de momento lo unico "malo" que tengo que decir de el es que el online no funciona(puede ser normal hasta que no pasen unos dias) y los comentaristas no son españoles(por lo menos en las partidas que he jugado)
estoy currando.Luego os cuento mas cuando llegue a casa-
Salu2

Unido
agosto 22, 2007
El juego es la hostia, los modos de combate molan un monton, y el creador de personajes es buenisimo, con muchas opciones, ¿¿a alguien mas le parece que el hombre que explica los videos de los modos de combate habla como desganado?? Y los comentarios de combate estan en ingles, no se si de alguna forma se podra escuchar alguno en español. Leyendas hay muy poquitas, y no estan ni hulk hogan ni el ultimo guerrero.

Unido
octubre 3, 2007
El juego es la hostia, los modos de combate molan un monton, y el creador de personajes es buenisimo, con muchas opciones, ¿¿a alguien mas le parece que el hombre que explica los videos de los modos de combate habla como desganado?? Y los comentarios de combate estan en ingles, no se si de alguna forma se podra escuchar alguno en español. Leyendas hay muy poquitas, y no estan ni hulk hogan ni el ultimo guerrero.

Esperemos que en la store vayan poniendo poko a poko luchadores para descargar...mira que no poner a hulk hogan...es pa matarlos xDD
kiero jugar al online pa PULIROSSS!!!

Unido
julio 5, 2007
Oye espiz como va eso de las descarga por medio del store?Eso es lo que espera mucha gente y alguien ha dicho algo del ultimo guerrero que se puede descargar?Contarme contarme...
Saludos;)

Superior