Sledgehammer destaca sus diferencias con Infinity Ward y Treyarch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, habló recientemente en una entrevista sobre su estudio y sobre las diferencias que presenta frente a otros estudios que han desarrollado juegos de la franquicia Call of Duty, como Infinity Ward o Treyarch.

En palabras de Condrey, recogidas por Game Informer: "El modelo de estudio independiente de Activision era 'Construye el equipo de la forma en la que quieras hacerlo. Utiliza sus conocimientos para construir un gran software'. Creo que esa es una gran decisión y creo que ahora se están viendo los frutos de todo el trabajo. Somos diferentes a otros estudios Call of Duty por cómo funcionamos y por nuestro espacio".

Tal y como nos recuerda Game Informer, muchos de los empleados actuales de Sledgehammer Games trabajaron anteriormente en Visceral Games, responsables de juegos como Dead Space o Dante's Inferno. Además de esta información, desde Sledgehammer Games confirmaron que habrá un anuncio durante el próximo E3 relacionado con Call of Duty: Advanced Warfare que será "increíblemente especial".

Unido
septiembre 11, 2007
Para mi la saga Cod murió cuando salio Mw3, con Black ops 2 parecía (siempre bajo mi punto de vista) que empezaba a tener un resurgir, algo de aire fresco. Con Ghost vi que la gran mayoría de amigos se echaban a llorar despotricando del juego. Jamas cai en el error de comprarme Ghost y mira que mis amigos lo mal vendían a un precio irrisorio. De rebote llego Ghost a mis manos , me lo dejo un amigo para que lo viera en ps4 ... y me dio vergüenza este juego. Solo lo salva su modo extinción lo demás... incluida la historia : lamentable. Entre Infinity Ward o Treyarch me quedo de lejos con la ultima y a esta entrante le aconsejo (aunque nuestros consejos son memeces) : Dejaros de palabrería y chorradas que estamos escarmentados y queremos verlo en el terreno de juego. Al fin y al cabo vuestra política la maneja Activision ... la gran señora de los DLCs . Parece que cambiaron de equipos por las bajas ventas de Ghost. Eso de que llevan años trabajando en este cod no me lo trago. Y recordar que los integrantes de Visceral para mi tienen un titulo sobervio técnicamente hablando y este es DEAD SPACE 2. El Dead space 3 fue otra vergüenza....
Lo dicho: Cuando lo demuestren en el terreno de juego juzgaremos . Mientras que se metan sus palabras por cierto orificio de salida.
Un saludo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Son diferentes o no, el tiempo lo dirá todo depende de si activision les da vía libre en cuanto a creatividad y no se les sube a la cabeza el éxito.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Activision solo esta para recaudar nada mas no quieren otra cosa que el dinero son unos ratas, si se fijaran mas en lo que la gente quiere en ralidad y no tanto en la pasta.

Superior