SingStar alcanza los 4 millones de canciones descargadas en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar que los usuarios Europeos de SingStar han descargado ya la increíble cifra de 4 millones de canciones (60.000 temas por semana) y se han subido cerca de 100.000 vídeos a My SingStar Online.

Actualmente podemos encontrar en la SingStore alrededor de 1.000 temas que hacen que cada semana, la saga SingStar, cuente con 6.000 nuevos usuarios que se suman a los 400.000 con los que cuenta actualmente.

Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler ha sido la canción más descargada seguida de cerca por The Final Countdown de Europe y en tercer lugar la canción de Pink, Just Like a Pill.

La saga SingStar ha conseguido vender tan solo en Europa 16 millones de copias desde que en el año 2004 fuese publicada la primera entrega para PlayStation 2 lo que ha convertido a SingStar en el título líder de este género.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 27, 2007
Parece mentira que se alcancen esas cifras con las actualizaciones que están haciendo en la SingStore, y supongo que las cifras en España no serán tan buenas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
en españa se han descargado 0 jeejjejeejj, es broma, supongo que no sera ni el 10 por ciento del total, visto la mala leche que tienen para poner canciones.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo al principio me descargue bastantes. Pero ahora hace mucho que no compro ninguna.
Son unos sinvergüenzas. Sacan canciones, en idiomas que no los conoce ni su padre.
¿Y en castellano que? Pero bueno como aquí como somos mas tontos, ya las sacaran en Blu-Ray y a pagar.

En fin, es vergonzoso.

Saludos:

Unido
marzo 1, 2008
nose no me convence mas que para pasar un rato si viene gente a casa...pero no como para comprarlo

Unido
marzo 10, 2009
Si pusieran mejores canciones y unas cuantas más actuales, que la mayoría son de los 80-90, creo que venderían mucho más

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues a mi me gusta mas la musica en ingles... pero bueno.

Unido
noviembre 27, 2008
Hombre... yo echo en falta canciones actuales y me cabrea bastante que cada 15 días veo la actualización y con suerte me gusta 1 canción. La semana pasada casi lloré cuando pusieron "Run" de Leona Lewis, una versión de Snow Patrol que fue hace poco número 1 en Uk y que realmente me encanta, es muy bonita.

Deberían poner los éxitos del momento así impulsarían las ventas. Y aunque la música española no me gusta demasiado no estaría de más temas en castellano, mis amigos siempre me preguntan porque no tengo casi canciones en español.

Unido
enero 7, 2008
En cualquier caso es una buna noticia. Espero quevea l música descargada en España, que yo creo que será bastante y les haga recapacitar. Porue vaya Stores que llevamos. Vaya Stores!!!

Superior