Síndrome Osgood-Schlatter

Unido
marzo 15, 2008
Bueno no han tenido la mejor suerte del mndo ya que si lo detectan en la etapa inicial con no hacer deporte 5 meses ya no lo tienes y sucede por mucho ejercicio o simplemente se desarrola sin mas o eso es lo yo se

Unido
agosto 22, 2008
Bueno pues éste síndrome me dió a los 8, 9 o 10 años XD no lo recuerdo exactamente, y creo que era porque todos los días en el colegio jugabamos al futbol, después yo tenía entrenamiento porque jugaba en el Málaga y también estaba en una especie de academia de Baloncesto hasta que me pasó ésto.. a los días fuimos al médico y me dijo que hasta los 18 no creería que se me quitara porque era de un grado grave o algo así.

Pues tenía una duda, para los que conocieran éste síndrome y esque yo ya tengo 17 a falta de pocos meses para los 18. Y durante todos estos años he recibido muchos testarazos, tantos que a veces se me hinchaba la rodilla y tenía que estar semanas sin jugar, ésto podría hacer retardar que a los 18 años se me quite?

Esque estoy harto ya la verdad.. XD no duro más de 1 hora jugando al futbol sin que me duelan, y a veces pocos minutos porque cuando me intentan quitar el balón me dan fuerte en la pierna (lógicamente)

Bueno gracias por leer XD :hola:

PFFF eso me pasaba a mi cuando tenia 13 y 14 años,cuando jugaba al futbol y bueno,no podia ni doblar la rodilla, al minimo golpe dolia un huevo y tambien cuando hacia frio me dolia mazo y no podia ni andar casijoo.Pero a mi el medico me dijo que esto era del crecimiento,por suerte ya no me duele:victoria:.

Saludos y que se te paso ya porque no veas como jode esojoo

Unido
septiembre 26, 2008
Pues a mi en su dia de pequeño, con unos 14 años tambien, se me empezo a inchar la rodilla, y a doler un monton, y tambien tenia que parar de jugar. El fisio de aquel tiempo me dijo que eran crecederas, y que se me quitaria al parar de crecer...
Tengo 19 años y aqui sigo, con la rodilla izquierda inchada, y la otra normal xDDD.

(Pero por suerte, no me evitó de jugar al futbol, ya que el dolor se me pasó con un poco de tiempo, aunque me duele al ponerme de rodillas. Dejé el futbol de todas formas el año pasado ya, pero la rodilla sigue inchada...)

Unido
noviembre 24, 2007
Yo lo tengo todavia tengo 16 años y x lo visto era del crecimiento y de hacer deporte.

tengo como dos pequeños bultos en ambas rodillas jaja pero ya no me duele a no ser que me de un golpe que entonces rabio jaja

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Curaos pronto tios.Darlek espero que se te quite eso.Yo tambien tengo un sindrome de esos raros que solo su padre conoce el nombre XD.Se llama sindrome de world...Pero no es del crecimiento es del corazon.

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues si que hay gente con ésto.. XD

Pues nada, a ver si se me quita y puedo seguir haciendo deporte como antes.
Y suerte a todos :)

Superior