Síndrome Osgood-Schlatter

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno pues éste síndrome me dió a los 8, 9 o 10 años XD no lo recuerdo exactamente, y creo que era porque todos los días en el colegio jugabamos al futbol, después yo tenía entrenamiento porque jugaba en el Málaga y también estaba en una especie de academia de Baloncesto hasta que me pasó ésto.. a los días fuimos al médico y me dijo que hasta los 18 no creería que se me quitara porque era de un grado grave o algo así.

Pues tenía una duda, para los que conocieran éste síndrome y esque yo ya tengo 17 a falta de pocos meses para los 18. Y durante todos estos años he recibido muchos testarazos, tantos que a veces se me hinchaba la rodilla y tenía que estar semanas sin jugar, ésto podría hacer retardar que a los 18 años se me quite?

Esque estoy harto ya la verdad.. XD no duro más de 1 hora jugando al futbol sin que me duelan, y a veces pocos minutos porque cuando me intentan quitar el balón me dan fuerte en la pierna (lógicamente)

Bueno gracias por leer XD :hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
espera un poco mas ...

oye darlek..te suena TDP?
Ya.. pero hace varias semanas me rompí la pierna y tengo un poco de miedo que esto haga que me dure un par de años más XD

Lo normal de éste síndrome son 2 años y en una rodilla, pues a mí casi 10 años y en las dos.. :douh: tocate la pera macarena XD

Y sí, estoy registrado allí XD somos más de uno de TDP que estamos aquí.

Unido
enero 19, 2008
pero que es lo qe te pasa? no entiendo muy bien lo que quieres decir =S, solo que si te golpeas te duele mucho xD a todos nos pasa eso ahah

Unido
diciembre 21, 2007
buaah tio yo tambien tengo la mierda esta en la rodilla :douh:
Me lo detectaron a los 12 años,despues de una ostia en skate
Ahora a falta de un mes para tener 14 aun tengo el huevo en la rodilla,pero actualmente no me duele,a no ser q me den un golpe en la zona ...
A mi el medico me dijo q asta los 15 no se me pasaria,haber si hay suerte :buf:
Con los dos casos :chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pero que es lo qe te pasa? no entiendo muy bien lo que quieres decir =S, solo que si te golpeas te duele mucho xD a todos nos pasa eso ahah
Es como si tubieras hiper-sensibilidad en la rodilla, esque no sé como explicarlo.
Quizá venga en Wikipedia, pero yo al principio no podía ni flexionarla, ahora ya sólo con los golpes o cuando estoy mucho tiempo corriendo me va doliendo poco a poco, a veces recibo un golpe pequeño y se me hincha y no puedo flexionar ni nada.

buaah tio yo tambien tengo la mierda esta en la rodilla :douh:
Me lo detectaron a los 12 años,despues de una ostia en skate
Ahora a falta de un mes para tener 14 aun tengo el huevo en la rodilla,pero actualmente no me duele,a no ser q me den un golpe en la zona ...
A mi el medico me dijo q asta los 15 no se me pasaria,haber si hay suerte :buf:
Con los dos casos :chocala:
¿Haces algún tipo de rehabilitación?

Unido
diciembre 9, 2008
Ya.. pero hace varias semanas me rompí la pierna y tengo un poco de miedo que esto haga que me dure un par de años más XD

Lo normal de éste síndrome son 2 años y en una rodilla, pues a mí casi 10 años y en las dos.. :douh: tocate la pera macarena XD

Y sí, estoy registrado allí XD somos más de uno de TDP que estamos aquí.
conmigo ya somos mas.

oye no te puedes aplicar pomada o algun unguento??

PD: come una semilla del ermitaño xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
No jodáis que yo me he llevado un buen golpe en la rodilla hace unos días y me está matando el dolor por las mañanas... a ver si voy a tener eso O.O

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
conmigo ya somos mas.

oye no te puedes aplicar pomada o algun unguento??

PD: come una semilla del ermitaño xD
Pues en su momento pude haberme operado, porque tenía Grado 3 (que es el peor) pero vaya.. yo no me hecho na XD

No jodáis que yo me he llevado un buen golpe en la rodilla hace unos días y me está matando el dolor por las mañanas... a ver si voy a tener eso O.O
Pues espero que no.. pero a partir de los 15 ya es raro que se te desarrolle eh

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Y hay algún síntoma en especial, o es dolor sin más?

Pues, justo debajo de la rodilla, en el huesesillo ese que está como sobresaliendo un poco pues tienes como mucha sensibilidad, cualquier golpecito pequeño de duele.
También al flexionar, ý.. no sé mira en Google a ver si hay algo interesante, yo no encontré nada.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008

Pues, justo debajo de la rodilla, en el huesesillo ese que está como sobresaliendo un poco pues tienes como mucha sensibilidad, cualquier golpecito pequeño de duele.
También al flexionar, ý.. no sé mira en Google a ver si hay algo interesante, yo no encontré nada.
:ein: Esta semana iré al médico si sigo con el dolor :ein: Gracias!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Sueles hacer mucho deporte? si es así puede.. pero espero que no tio, aunque se puede aguantar, te lo digo yo que llevo con ésta mierda hace ya 8 años o más
Yo y deporte nunca hemos ido de la mano XD Lo que pasa es que hace unos días me metí un buen porrazo, y además llevaba a caballito a un tio de 70 kg --..-- Imagínate... XD Lo bueno es que esos 70 kg son puro músculo XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo y deporte nunca hemos ido de la mano XD Lo que pasa es que hace unos días me metí un buen porrazo, y además llevaba a caballito a un tio de 70 kg --..-- Imagínate... XD Lo bueno es que esos 70 kg son puro músculo XD

Ah entonces quizá sólo haya sido un golpe, que la rodilla es delicada XD de todas formas es mejor ir al médico a ver que dice, suerte

Unido
agosto 17, 2007
yo también lo tengo, y en las dos XD, pero a mi no me dijeron nada de a los 18, me dijeron que cuando que me dejarían de doler cuando dejara de crecer, así que puede ser que si que tarde un poco más en pasarte, o puede que menos, yo la verdad es que últimamente lo llevo algo mejor, no me duelen tan a menudo ( yo tngo 16)

espero que se te pase pronto, suerte ;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
yo también lo tengo, y en las dos XD, pero a mi no me dijeron nada de a los 18, me dijeron que cuando que me dejarían de doler cuando dejara de crecer, así que puede ser que si que tarde un poco más en pasarte, o puede que menos, yo la verdad es que últimamente lo llevo algo mejor, no me duelen tan a menudo ( yo tngo 16)

espero que se te pase pronto, suerte ;)
Pues sí que hay gente que lo tiene no? yo pensaba que era to raro XD

qué grado tienes?

Unido
abril 13, 2008
vaya pues ahora me entero yo!!! creo que yo tengo eso!!! hace unos dos o tres años a los 11 o asi, hacía basquet y cada dia despues de entrenar me dolian mucho las rodillas y apenas podia flexionarlas, y fui al medico y me dijo que era del crecimiento y que ya se me quitaria, que me pusiera un poco de hielo cuando volviera de entrenar y ya esta... y nada, llegó el verano, y como estaba descansado y no hacía apenas deporte se me pasó y ya no me ha vuelto a doler como me dolió entonces... solo una vez que estuve 3 horas jugando... pero solo fue una de las rodillas y se me pasó...

gracias por decirlo, he descubierto una cosa que no sabia... siempre es agradable encontrarte con mas gente que le pasan cosas que te pasan a ti, verdad??

bueno Salu2!!

Superior