Y pero configuraste la PC y la PLay?yo tengo windows 7 y ami no me a salido nada en la play...
Y pero configuraste la PC y la PLay?yo tengo windows 7 y ami no me a salido nada en la play...
Me gustaria saber como sincronizas con el WMP, ya que he conseguido que se comunique con la PS3 pero no se como acceder a todo el contenido del PC. Solo me deja reproducir lo que tenga en la biblioteca de WMP y nunca he sabido com funciona ya que he utilizado otros reproductores.madre mia esto lo uso desde el vista
lo que tienes que hacer es ir al windows media y darle permisos para que la play tenga acceso al pc y asignarle una ip a la play
y tachan toda la musica fotos videos y lo que te de la gana sincronizadito con tu pc
yo me instale este que te dicen y no me gusto nada por que deja restos en el pc
si no te aclaras me lo dices y te lo vuelvo a explicar
Que WMP tenes?...Me gustaria saber como sincronizas con el WMP, ya que he conseguido que se comunique con la PS3 pero no se como acceder a todo el contenido del PC. Solo me deja reproducir lo que tenga en la biblioteca de WMP y nunca he sabido com funciona ya que he utilizado otros reproductores.
Q router tenés?yo tengo casi la misma situancion ¿como puedo ver las pelis en la ps3 del portatil ?
portatil y ps3 a 5cm de distancia
los 2 se conecta al router por wiffi
uso como servidor VUZE o WMP12
¿como hago para ver los videos? en la ps3 sin que de tirones
Tiene bastante q ver.que tiene que ver el sixasis ??si esta por cable o sin el
Y en realidad lo mejor de lo mejor sería enchufar la play 3 y la portatil por cable al router, pero ya que tenés una portatil me imagino que querrás moverla de vez en cuando, así que probá solo conectado la play3 por cable. Yo creo que vas a notar muchísima diferencia cuando conectes la play3 por cable tanto en la bajada de juegos o cosas de la PSN, como en juegos online, etc..entonces como soluciono el problema una opcion seria conectar el portatil por cable al router???
yo tengo windows7 y no se si funciona PS3 MEDIA SERVER porque ni siquiera lo he instalado por miedo a que me de fallos el pc porque no sea compatible o lo que sea y acabe en la tienda porque hay que reparalo¿alguien me podria decir algo?.GRACIASSSSSS