sincronizar windows 7 con ps3

Unido
enero 6, 2010
madre mia esto lo uso desde el vista

lo que tienes que hacer es ir al windows media y darle permisos para que la play tenga acceso al pc y asignarle una ip a la play

y tachan toda la musica fotos videos y lo que te de la gana sincronizadito con tu pc

yo me instale este que te dicen y no me gusto nada por que deja restos en el pc

si no te aclaras me lo dices y te lo vuelvo a explicar
Me gustaria saber como sincronizas con el WMP, ya que he conseguido que se comunique con la PS3 pero no se como acceder a todo el contenido del PC. Solo me deja reproducir lo que tenga en la biblioteca de WMP y nunca he sabido com funciona ya que he utilizado otros reproductores.

Unido
agosto 20, 2007
Me gustaria saber como sincronizas con el WMP, ya que he conseguido que se comunique con la PS3 pero no se como acceder a todo el contenido del PC. Solo me deja reproducir lo que tenga en la biblioteca de WMP y nunca he sabido com funciona ya que he utilizado otros reproductores.
Que WMP tenes?...

Y si como solo sincroniza con el WMP solo vas a ver lo q tengas en la biblioteca del WMP. Podes explorar tu PC con el WMP para q vaya acumulando datos de lo q tenes en tu pc

Unido
octubre 21, 2009
Hola, yo tengo la play 3 y el portatil conectados por wifi con el media server. Sólo he probado ver una pelicula en hd pero imposible de verla, pega muchos tirones. Alguna solucion? o algunos pasos a seguir para que se conecte mejor la ps3 con el portatil? Gracias por responder

Unido
agosto 20, 2007
Hola podés probar algunas cosas:
1-Enchufa el Sixaxis con el cable usb a la play 3 mientras querés ver la peli y decime q tal.
2-Fijate cuanta señal y distancia tienen y decimelá.
3-Tenés un router e por medio o es conexión directa entre la play y la portatil?

Unido
agosto 24, 2009
yo tengo casi la misma situancion ¿como puedo ver las pelis en la ps3 del portatil ?
portatil y ps3 a 5cm de distancia
los 2 se conecta al router por wiffi
uso como servidor VUZE o WMP12

¿como hago para ver los videos? en la ps3 sin que de tirones
--- [ Añadido ] -----
que tiene que ver el sixasis ??si esta por cable o sin el

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
yo tengo casi la misma situancion ¿como puedo ver las pelis en la ps3 del portatil ?
portatil y ps3 a 5cm de distancia
los 2 se conecta al router por wiffi
uso como servidor VUZE o WMP12

¿como hago para ver los videos? en la ps3 sin que de tirones
Q router tenés?

Unido
agosto 20, 2007
que tiene que ver el sixasis ??si esta por cable o sin el
Tiene bastante q ver.
Lamentablemente nuestra querida PS3 no es capaz de tener conexiones Bluetooth y WiFi con nel 100% de rendimiento a la vez, ya que los chips (hardware) creado por marvell no está diseñado para que funcionen los dos a la vez. Entonces lo q hace es intercalar entre uno y otro en milésimas de segundo, sin apagarlo, solo el procesamiento (lectura, escritura y respuesta) es interrumpido entre uno y otro. Nosotros no nos damos cuenta de esa interrupción, pero en un nivel de transferencia de datos exesivo (como ver un video HD) puede resultar crítico.

Unido
agosto 24, 2009
entonces como soluciono el problema una opcion seria conectar el portatil por cable al router???

Unido
agosto 20, 2007
entonces como soluciono el problema una opcion seria conectar el portatil por cable al router???
Y en realidad lo mejor de lo mejor sería enchufar la play 3 y la portatil por cable al router, pero ya que tenés una portatil me imagino que querrás moverla de vez en cuando, así que probá solo conectado la play3 por cable. Yo creo que vas a notar muchísima diferencia cuando conectes la play3 por cable tanto en la bajada de juegos o cosas de la PSN, como en juegos online, etc..

Unido
febrero 9, 2010
yo tengo windows7 y no se si funciona PS3 MEDIA SERVER porque ni siquiera lo he instalado por miedo a que me de fallos el pc porque no sea compatible o lo que sea y acabe en la tienda porque hay que reparalo¿alguien me podria decir algo?.GRACIASSSSSS

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
yo tengo windows7 y no se si funciona PS3 MEDIA SERVER porque ni siquiera lo he instalado por miedo a que me de fallos el pc porque no sea compatible o lo que sea y acabe en la tienda porque hay que reparalo¿alguien me podria decir algo?.GRACIASSSSSS

Yo tambien tengo el Windows7 y el PS3 Media Server me funciona a la perfeccion, instalalo sin problemas.

Superior