Sin garantia? Alternativa al SAT

Unido
agosto 25, 2007
"Hola, nosotros hacemos reballing y soldadura tipo ola, todo con laser y
microscopio, las consolas de 60 gigas , se reparan con un porcentaje de
éxito muy alto."

Esta es la contestacion a un mail preguntando por la reparacion antes de enviarla.
A mi en el albaran de entrega una vez reparada ponia la reparacion q le habian echo y pone algo parecido a esto. Que lo hayan echo ya es otra cosa.

Unido
mayo 6, 2009
"Hola, nosotros hacemos reballing y soldadura tipo ola, todo con laser y
microscopio, las consolas de 60 gigas , se reparan con un porcentaje de
éxito muy alto."

Esta es la contestacion a un mail preguntando por la reparacion antes de enviarla.
A mi en el albaran de entrega una vez reparada ponia la reparacion q le habian echo y pone algo parecido a esto. Que lo hayan echo ya es otra cosa.
ok,gracias lo unico que me resulta raro de esta tienda esque si la desmontas tu por lo que sea ya no te la reparan. saludosss

Unido
noviembre 7, 2007
Yo cuando lei el titulo estaba a punto de recomendarte precisamente eso, pero bueno, veo que no hace falta XD

Unido
mayo 10, 2009
Muy bien , soy nuevo y me acabo de joder viendo que si la he abierto ya no te la reparan...

ahora si que estoy jodido.

Unido
agosto 25, 2007
Supongo q sera pq si la abres y j0des otra cosa. De todas maneras no cuesta nada llamar y preguntar. No son tan prepotentes como en el SAT de Sony, se puede hablar con ellos.

Unido
febrero 8, 2009
gracias por la info, ya se adonde acudir si se me fastidia la ps3 aunque un poco caro no?, espero que reparen auqnue sa haya sido abierta pk sino ....

Unido
enero 31, 2009
Buena noticia. Algo caro pero mejor que el SAT, además hay un punto de recogida al lado de la casa de mi primo xD

Superior