Sin garantia? Alternativa al SAT

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Hace aproximadamente 3 semanas mi PS3 de 60GB murió por la luz amarilla. JOE!! ya no la tengo en garantía!!! Que hago? La tengo desde el dia de salida.
Llamo al SAT: me piden sobre 250€ y me dan una "nueva", ¿Y el juego q se me ha quedado dentro? En un plazo de 2 o 3 meses te lo mandamos a casa. Me pongo a leer por foros y mi sorpresa es q hay mucha gente q lleva casi 9 meses esperando su juego.
Paso del SAT.
Empeze a llamar a casas q reparan consolas pero ninguna me aseguraba la reparacion de la luz amarilla, hasta q me dijeron de una gente MUY responsable que te aseguraba repararla, y no calentando la placa ni nada asi.
Decidi llamarles e informarme, me convencieron y decidi mandarles mi PS3.
Dos semanas despues la tenia en casa funcionando a la perfeccion, con mi juego q se habia quedado dentro y todos mis datos en el disco duro. Le he dado bastante caña para probarla y... sin problemas, unos cracks.
La reparacion me salio por 110€ y te dan 6 meses de garantia, ademas tienes la opcion de llevarla tu, si tienes suerte de q en tu ciudad tengan centro de recogida.
La empresa es repairpart.
Recomendable 100%
Espero q esto le ayude a alguien y perdon por todo este parrafón...
un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Gracias por la información, la verdad es que da gusto saber que no todo es pagar al SAT...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
esta informacion me sirve mucho.

la empresa que dices se llama repairpat, tiene alguna pagina web? y cuanto demoran en arreglartela y mandartela?
si tienen pagina web,mira en google por el nombre de la tienda y saldra

muchas gracias,asi mucha gente que no la tenga en garantia ya saben donde acudir
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
:palmas::palmas::palmas: ole ole y ole repairpart , MI PRIMO estuvo hace tiempo en tu misma situacion y le llevo la ps3 a repairpart. y en 1 semana y media , en su casa y la consola parecia que era nueva, ademas de que te la areglan, le kitan el polvo, y peluzas, que pueda tener, porque mi primo se dio cuenta .... esta gente son unos crack , yo sin ninguna duda la llevare aqui, cunado se me rompa y no tenga garantia...
--- [ Añadido ] -----
Oye, me suena a estafa, este tio tiene un solo mensaje, y es nuevo en el foro, estad atentos ee!!
que tiene que ver, que tenga 1 mensaje , solo , pues te aseguro que lo que dice es verdad, yo tengo 600 y picos de mensaje, y 180 y algo de gracias, tambien es mentira si lo digo , yo si tienes o no tienes mensaje no tienes que ser mentira, desconfiado...
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Estafa? tu mismo, piensa tambien q me he podido registrar hace poco y es mi primer mensaje, mira en los foros de playstation y veras como tb lo digo y no solo llevo un mensaje. Si buscas en internet veras tu mismo como esta gente es de confianza. Solo pretendo ayudar.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No os lo toméis a mal, el chaval sólo quería ser precavido por si era simplemente un tío haciendo publicidad de su tienda...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Post a favoritos, me puede ser muy útil ya que mi ps3 ya no tiene garantía.

Gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es normal que haya desconfiado al tener un solo post, asi que ya podeis dejar el tema y no desviarlo ;). He investigado un poco por la red y esa empresa parace fiable. Asi que es una buena opcion a tener en cuenta cuando se acabe la garantia. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
18
Karma
2
espero que no me pase a mi, pero si se me peta la ps3, ya se que hacer XD, felicidades XD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Estafa no, pero que trabaje en repairpart, pues es posible, sin duda :).

De todas formas, trabaje ahí o no, da igual, corroboro que son de fiar.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Una buena opcion pero yo la voia a arreglar desmontandola,me voi a arriesgar a hacerlo asi ya que e visto tutoriales i la gente que lo a hecho la va perfectamente,yo la llevaria pero son 110€ que yo esos 110€ lo puedo gastar en otras cosas teniendo otra opcion de arreglarla total no tengo garantia no pierdo nada pero sin duda es una buena opcion saludoss
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Solo decir q ni trabajo ahi ni na. me busque la vida para arreglarla y ahora lo comparto, en un post de playstation esta el tio q me lo dijo.
Creo q si le quitas el precinto de garantia a la ps3 puede q no te la arreglen al haberla manipulado. Es para tenerlo en cuenta por si no te funciona lo del secador o lo q sea( ojala me equivoque y te puedas ahorrar la pasta)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Solo decir q ni trabajo ahi ni na. me busque la vida para arreglarla y ahora lo comparto, en un post de playstation esta el tio q me lo dijo.
Creo q si le quitas el precinto de garantia a la ps3 puede q no te la arreglen al haberla manipulado. Es para tenerlo en cuenta por si no te funciona lo del secador o lo q sea( ojala me equivoque y te puedas ahorrar la pasta)
Que dices que no te la arreglaron dandole calor a la placa,te dijieron ellos de donde venia el problema??
 
Superior