Simulación muy realista de lo que sucede en un accidente de tráfico (+18)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ya decia yo.. Herensuge haciendo un post jaja claro siendo del 2009 el seria usuario blanco, y sobre el video muy bueno la verdad, yo si pudiese conducir me compro un manos libres y para los mensajes me espero a parar...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Buen video,hay que estar siempre atentos cuando conduces.
Otra cosa yo pense cuando vi el titulo del post, que el video era sobre un accidente real,cuando aveces quedas echo mierda,pero no que lastima:coolface:
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
pufff que gran verdad el video menos mal que llevaban el cinturon que si no hubiera sido pero el accidente
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
El video es muy realista, bueno haber si se conciencia la gente de que si vas al volante vas al volante no mirando el móvil.


@samu414 dijo:
Que opinais ahora sobre el límite en 110 km/h :coolface:
Poner a 110 km el límite de velocidad es peor, porque la gente no lo acata y lo olvida, entonces mientras unos vayan a 110 otros iran a 120 y habrá el doble de accidentes, aparte de que se hincharan a poner multas.
 
K

Kainnox

Este anuncio solo enseña que no tienes que usar el telefono movil ni ningun gps ni distraer al conductor mientras este conduce.
También me he extrañado al ver un post de Herensuge xD

Lo podian haber hecho un poco mas dramatico, sin cinturon, etc, pero para la fecha, está bien. :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote cerramos ( los reflotes de este tipo de cierran, si fuera mas actual no pero es un post de 2009, heren seria usuario blanco aun en esa epoca :coolface: )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior