Simulación muy realista de lo que sucede en un accidente de tráfico (+18)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Me recuerda cuando tube que parar una vez ya que habia chocado un tipo pasado de copas con todo su coche destrozado , que lastima

Muy bien video
Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hombre esta bastante bien, se ve bastante real, aunque tiene ciertos detalles muy efectistas que buscan el sentimentalismo y tal como ese "mummy, daddy Wake up".
Tambien he de decir que a los cabestros estos a los que va dirigido el video no los consciencia nadie, hasta que les pasa a ellos....
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hombre esta bastante bien, se ve bastante real, aunque tiene ciertos detalles muy efectistas que buscan el sentimentalismo y tal como ese "mummy, daddy Wake up".
Tambien he de decir que a los cabestros estos a los que va dirigido el video no los consciencia nadie, hasta que les pasa a ellos....
coincido bastante en lo que comenta el amigo tony montana..:hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Haces muy bien en ponerlo tio...a ver si la gente viendo estos videos presta más atención a la carretera.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Con que sean mas y mas duras y reales estas campañas de tráfico me parece bien... hay que concienciar a todo el mundo (sobretodo a los jóvenes como yo, que aunque no tenga coche ya tengo 18 años y se el ambiente que vivimos de alcohol y demás..., no tomo drogas eh XD) de lo que pierdes tu mismo y de lo que pierden lo de tu alrededor.
Porfavor, no seais temerarios al volante.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Un poco vil no?Pf...Por suerte tengo una familiay amigos que saben conducir con cabeza...aunque no sabes nunca que tepuedes encontrar por ahí.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Está bestial el vídeo... gracias Heren por traer el vídeo al foro en estas fechas, que con el tema vaciones se viaja mucho. ;)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Este vídeo ha salido hoy en las noticias de la 1, lo he visto al pasar por el salón, ¿nos espían? :cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
y yo que saco mi registro de conducir en una semana. El video esta bueno, aunque no planeo utilisar mi celu mientras manejo, tal ves en un manos libres. Buen video para concientizar

PD= jajaja reflote de un año y medio masomenos jaja
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es muy real, vamos la vida misma si sucede un accidente, hay que tener mucho cuidado con los coches, por tu bien y por los demas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior