Silent Hill de PSX por 4.99 en la Store

Unido
octubre 30, 2008
La idea de poner juegos de psone no esta mal, lo que sucede es que los juegos no se ven con los mismos ojos despues de 10-15 años.
pues tu no lo veras asi
yo veo igual de flipante el silent hill 1 ahora que hace 8 años
y veo igual de flipantes juegos de super nintento o de otras consolas viejas ahora tambien
si un juego te gusta de verdad,te puede gustar toda la vida

Unido
junio 23, 2006
ADVERTENCIA

El juego esta COMPLETAMENTE EN INGLES

Que listos son de verdad, menudos ca*r*nes no ponen que esta completamente en ingles para que la gente lo compre, y luego toma truñaco sin traduccion!

Unido
octubre 30, 2008
ADVERTENCIA

El juego esta COMPLETAMENTE EN INGLES

Que listos son de verdad, menudos ca*r*nes no ponen que esta completamente en ingles para que la gente lo compre, y luego toma truñaco sin traduccion!
como lo sabes?
donde pone eso?

Unido
octubre 30, 2008
Lo se porque me gastao 5 euros para un juego del que no me voy a enterar ni de la mitad de la historia.

Lo he comprado.
no me jod........
que pedazo de pu....mier.... de gente
como pueden hacer eso
y no puedes ni cambiarlo en las opciones mismas del juego?
porque yo el silent hill 1 lo compre en ebay y era de uk
pero en opciones te salia para poner subtitulos en español

Unido
octubre 19, 2008
No creo que hayan retocado gráficamente nada. Pero la esencia de este juego está en la historia, no en los gráficos. Dejar ya de fijaros solo en el aspecto artístico, ni menos en el caso de juegos de hace 15 años, y disfrutar de la maravillosa historia que tiene.

No si la historia ya se que es buena que tengo la PSX y tambien el Silent Hill 1 ;)

Pero para jugar en mi tele HD que solo vea pixels, me enchufo mi PSX una tele de tubo de toda la vida y ya no pago 5 euros pa bajarmelo.

Haber si lo entiendes, que pa graficos ya tengo el RE5 también.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
ADVERTENCIA xDD

Yo no lo he comprado porq ya lo tengo como dijé, pero he leído en Vandal q SI está subtitulado tal y como estaba el original. Lo q hay q hacer, como en el original, es meterse en opciones en el menú principal y seleccionar language: spanish. :hola:

Eso tengo entendio, el q ya lo haya comprado q lo verifique.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
si sacaran los FF o los MGS caerian...a ver si espabilan

pero nose porque veo que esos no costarian 5 euros...lo tengo clarisimo son muy listos esos tios

Unido
diciembre 25, 2007
El juego esta subtitulado en español asi que a ver si nos fijamos mas en las opciones compi que lo tienes que poner en español igual que con el original de PSX. Yo desde luego lo he pillado ya que este lo jugue en su momento pero no lo tenia original y por 5 pavos esto merece tenerse en la coleccion y rememorar este juegazo.

Saludos

Unido
noviembre 14, 2007
buen juego

yo solo me quede dos juegos de PS1 originales, eso si, unas joyas, el MGS y el FFVII

Unido
junio 23, 2006
El juego esta subtitulado en español asi que a ver si nos fijamos mas en las opciones compi que lo tienes que poner en español igual que con el original de PSX. Yo desde luego lo he pillado ya que este lo jugue en su momento pero no lo tenia original y por 5 pavos esto merece tenerse en la coleccion y rememorar este juegazo.

Saludos
Efectivamente, fallo mio, estoy acostumbrado a alagir idioma antes de que empiece el juego y saque conclusiones.

ADVERTENCIA

El juego esta SUBTITULADO AL CASTELLANO, solo hay que elegir el idioma en las opciones.​

Unido
octubre 30, 2008
Efectivamente, fallo mio, estoy acostumbrado a alagir idioma antes de que empiece el juego y saque conclusiones.

ADVERTENCIA

El juego esta SUBTITULADO AL CASTELLANO, solo hay que elegir el idioma en las opciones.​
lo que te dije yo xDD

Unido
octubre 30, 2008
porque lo an quitado?
ya no esta en la store de europa
iva a comprarlo ahora mismo y nanai..
que ha pasado?

Superior