Siguen los problemas en Playstation Network

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece ser que Sony no gana para disgustos en lo que se refiere a los servicios de Playstation Network. Las cosas no terminan de solucionarse desde el ataque DDoS del pasado domingo (no confundir con un ataque hacker como están haciendo medios no especializados, son cosas diferentes).

A la suspensión del servicio de éste pasado fin de semana se suma ahora un problema de conexión a la hora de iniciar sesión en Playstation Network, reconocido a través de una de las cuentas oficiales de twitter de Sony. Afirman estar trabajando en solucionar el problema para poder ofrecer de nuevo los servicios habituales en cuanto sea posible.

Cabe destacar que el problema parece darse, al menos al momento de redacción de esta noticia, sólo a la hora de conectarse a través de Playstation 4, mientras que el inicio de sesión en PSN a través de Playstation 3 puede llevarse a cabo sin ningún problema, al menos, como decimos, por el momento.

Intentaremos manteneros informados si la situación cambia, sea a peor o mejor en cuanto tengamos noticias de ello.

Actualización: a través de una de sus cuentas de twitter, Sony informa que el servicio en PS3 funciona con normalidad, pero persisten los problemas en PS4, en los que siguen trabajando.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
ps3 va, para jugar online no hace falta el plus, en ps4 con el plus obligatorio no deja, sony esta cometiendo un delito de estafa que deberia ser denunciado.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Madre mia d verdad q quierocomprarme ps4 pero cada vez q veo9 de cada 10 noticias me echa para atras. D momento pensaba comprarlo cuando saliese batman arkham knight, ahora hasta q no salga uncharted 4 o un modelo con menos fallos no la compro

Unido
noviembre 1, 2007
Perdona pero ¿donde ves tu el delito? una cosa es que no puedan por circustancias X como pasa y otra es que NO QUIERAN, y ni los estoy defendiendo ni estoy borde pero esque ya por cada fallito que se vea en ps4 os tirais al cuello diciendo que es estafa, que por eso no se la ha comprado, porque sabia que tendria muchos fallos.... tiene 8 meses y hasta ahora solo ha fallado hoy y el domingo fue un ataque DDOS y para los que no entendais de informatica, la informatica es la ciencia con mas fallos que existe ya que se quiera o no fallara por algun lado o por otro porque son archivos editados por el hombre para que funcionen para tal cosa y cuando se saca un "parche" o actualizacion algunas veces causan incopatibilidad con la version anterior y causa esos fallos, por no hablar de la sobresaturacion de datos....

Yo hasta hoy estoy contento con lo que pague y compre y si no puedo jugar un dia o 2 o un mes al online no me preocupa porque hace 10 años no teniamos internet y nadie se moria jugando solo

Unido
abril 22, 2010
@MiTo_86, la estafa esta en que si te obligan a pagar para jugar online y ellos mismos no te pueden garantizar el total funcionamiento, es una ESTAFA, tu pagas por un online, y cuando atacaron a sony perdiendo y dando datos bancarios y de mas, las consecuencias legales para sony fueron ridiculas, menos mal que no me comprado la ps4, tambien llamada ps3 remasterizada.

Unido
noviembre 1, 2007
primero que eso no es cierto, la estafa es cuando no te dan el servicio que pagas pero ellos si te lo dan , si tienen fallos no es culpa de ellos y segundo que estas mezclando temas, cuando roban datos de otras personas eso ya si es delito.

Ps4 es la ps3 remasterizada? enserio? la has probado para decir eso? porque yo lo he comprobado con juegos como cod ghost (si esa basura) bf4, fifa y watch dogs, yo los tengo en ps4 y mi amigo en ps3 y se nota la diferencia de aqui a japon. si tan mala es la ps4 no se porque ha vendido 8millones de consolas ya, quizas deberias replantearte tu futura compra y pasarte a xbox :)

Unido
julio 25, 2007
mientras que mañana todo este correcto por la actualizacion semanal de la store y las "supuestas" rebajas, genial, que arreglen y que hagan lo que tengan que hacer.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo tengo la ps4 desde 1 día antes de salida dando mi fe ciega y estoy de acuerdo con que es una ps3 remasterizada hoy por hoy.

Ejemplo...5 juegos nuevos para consola en cuestion.

15 remasterizaciones.

40 indies.

Eso es la PS4 no son datos exactos son exageraciones para que se sobreentienda lo que quiero decir....y es como dicen...deberia darles verguenza a los de sony arreglar antes los problemas en ps3 o vita de psn, que en una ps4 que es de donde obtienen mayores ingresos y beneficios por parte del plus y es el futuro.

chrisviper2003

chrisviper2003
Unido
agosto 25, 2014
diooosss como me fastidia eso del DDOS o como sea esque por culpa de eso no puede jugar al evento online de gta 5 y no pude jugar cn amigos noooo

Unido
febrero 1, 2011
Perdonad, pero PS3 también da problemas.
O por lo menos a mí, que a la hora de estar jugando, PSN me desconeta del servidor. No solo PS4 va mal, sino que la PS3 también. No tengo la vita a si que no sé cómo irá.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
En VITA costo que entrase hace dos dias creo, pero tras unas labores de mantenimiento va bien.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Lord Halbarad
Ando pendiente de varias personas precisamente para ver si en PS3 hay más problemas, en cuanto un par de personas me confirmen que tienen problemas habrá que tomarlo como algo general.

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
unos dicen que Sony hace \' ESTAFA\'............
otros que es una \' ps3 remasterizada\'............

pásenle por su xbox one y dejen de joder

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Juanhobby
Eso es lo que dicen los del otro día, que también se están atribuyendo problemas en tumblr. Yo hasta que Sony diga algo, no me creo nada de ese grupo de trolls xD

Superior