Siguen los problemas en Playstation Network

Unido
septiembre 5, 2007
pues podeis decir lo que querais, pero yo no tengo dinero suficiente para comprar todos los juegos que quisiera tener de ps4, y esperar porque empieza lo bueno a partir de septiembre, lo que si estoy de acuerdo es que hay demasiados indies guarrindongos , pero nadie te obliga a comprarlos, y los que regalan con el plus los ultimos meses han sido una caca

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Deberían recompensar a los clientes por las molestias, un juego gratis no vendría nada mal.

Unido
junio 3, 2008
Pero q problemas? yo ayer estuve jugando al FIFA en PS4 hasta la noche, y ahora mismo estoy jugando también y no he notado nada de nada...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
La culpa es de Sony, no de los hackers.
¿Apoco a los ladrones se les dice "porfavor no se metan a mi casa"? No, pones candados y cerraduras.
Asi es este mundo, para que no te ataquen tienes que defender.

Unido
julio 20, 2010
Yo no tengo PS4, pero si me va mal PSN en PS3,, no se cuando hubo estos ataques, pero... el domingo no se me conectaba, al final desisti y jugue sin conectarme, y hoy se me caia la sesion, eso sin contar que me tarda dos vidas en conectarse

Unido
enero 2, 2010
a mi me va bien mi ps3 estoy bajando unas demon y estado jugado onli al god of war y perfecta.

R

ripper666

Suerte que en PS3 va bien, mas les vale que mañana sale ultimo capitulo de The Walking Dead Season 2 jeje

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Haber quien esta loco cuando esto vuelve a tener problemas con esto nuevamente, no se es cosa de la famosa mantencion.

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
yo me pude conectar pero no jugar online ni tampoco bajar las nuevas actualizaciones del draksouls 2

Superior