Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Se ve que para mucha gente esta es la primera generación de consolas que tienen porque con el cacho catalogo de juegazos offline que tiene la PS3 decir que solo juegan online o que sin PSN no encienden la consola porque les gusta hablar con gente mientras juegan es de juzgado de guardia, yo lo de jugar a la consola lo veo como leer un buen libro, te metes en la historia, te engancha y hasta que no lo acabas no paras, por lo menos en mi caso y para eso no necesito conversar con nadie, ni onlines, ni cooperativos, ni ostias.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues claro que siXXXD,es mas,es que no juego online:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:@vallekano50 dijo:
Se ve que para mucha gente esta es la primera generación de consolas que tienen porque con el cacho catalogo de juegazos offline que tiene la PS3 decir que solo juegan online o que sin PSN no encienden la consola porque les gusta hablar con gente mientras juegan es de juzgado de guardia, yo lo de jugar a la consola lo veo como leer un buen libro, te metes en la historia, te engancha y hasta que no lo acabas no paras, por lo menos en mi caso y para eso no necesito conversar con nadie, ni onlines, ni cooperativos, ni ostias.
:palmas::palmas:casi poco que argumentar,es mi pensamiento el mismo que el tuyo,lo veo exactamente igual:victoria:

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo me estoy viciando al final fantasy 13(que tengo para rato)
y al crysis 2 en supersoldado(muy dificil) para sacarme los trofeos offline
voy alternandolos y no me rayo tanto con la esperaaa
eso si tengo mono de cod

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si,el online es segundario.Y aburrirse jugando solos pero que..............Jugar solo no tiene precio.

Unido
marzo 4, 2009
Pues si, ahora me he reempezado el primer Uncharted, mañana o pasao espero empezar el segundo y cuando lo termine si la cosa sigue igual ya me volvería a empezar el Final Fantasy XIII, para luego ponerme de lleno con los 2 White Knight Chronicle, quien se aburre sin online es porque quiere xD

Unido
enero 4, 2008
Yo no juego, pero no solo por este motivo, deje de jugar un día antes de todo esto para darle caña a varios juegos que tengo apartados en la 360, es mas, me he enterado de todo esto el sábado noche.

Pero la verdad es que actualmente en la PS3 solo jugaba a MAG o Killzone 3 online.

Si vuelvo a jugar en breves a uno no online será Oblivion pero de momento tengo unos cuantos en la 360 que no me hacen echar nada de menos de PS3 así que bueno, para mi no esta suponiendo nada.

Lo que si espero es que demuestren lo que llevaban vendiendo 6 años con que su Network era el mas seguro, totalmente infranqueable y hagan una buena seguridad de verdad y sobre todo estable.

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
k interes tiene esoo?ni para ti ni para nadie...............aix dejar de perder el tiempo k me da rabia. la vida solo ai una e ahajajajaj ostia..xd

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Pues yo me he estado dedicando a sacar trofeos y oros de GT5 que aun no tenia y me ha venido hasta bien para ir desbloqueando....

Esta claro que en online es muy adicitivo, pero en los 65 pavazos de cada juego tambien hay otras opciones de juego...XDDDD!

Unido
diciembre 13, 2010
yo creo que no es del todo necesario tener psn por que asi puedes rejugar los que ya jugaste y que son divertidos en solitario como gow 3 lbp metal gear 4 etc y asi puedes sacar los trofeos aunque quien niega que es divertido jugar online para divertirte mas con gente de todo el mundo y no se preocupen ojala y pronto vuelva a la normalidad psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior