Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
pues yo estoy aprovechando que no hay PSN para sacar el platino de MW2 solo me faltan 4 trofeos
y estoy pasando de nuevo killzone 2 en elite para distraerme un buen rato

Unido
octubre 2, 2010
@XDonkeykongX dijo:
yo no , ya que me aburren los juegos cuando los juego solo, pero me saque 2 trofeos platinos mientras estaba en mantenimiento. en resumen: si no es online , no es nada
Lamento no estar deacuerdo contigo, estoy de acuerdo que el online ahora es una parte fundamental de un juego y un jeugo que no posee este es una opcion dificl de elegir, mas sin embargo ahi bastantes juegos que sin su online son grandes titulos como GoW 3 (God of War, no Gears of war xD) que simplemente por la historia es entretenida, e incluso algunos juegos con online como Kz2 son grandes juegos con grandes historias, el problema es cuando te estancas en una parte del juego :rotonuse:, es ahi donde encuentras tedioso el jugar solo, pero vuevlo a lo principal, no importa en algunos juegos que no tenga online, ya que la historia habla por si sola.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
ps en mi caso juego a pantalla dividida el modern warfare 2 y el black ops, ademas me compre un juego por esto para pasar el rato y esta bien corto ya me lo pase xD , ademas le di la vuelta al crysis 2 en super soldado y sigo metido con el gta IV.

saludos...

Unido
enero 12, 2010
pues me ha dado por volver a pasarme el metal gear solid 4 pero llega un momento en el que aburre y no poder hablar con nadie mientras juegas me frusta un poco

Unido
enero 19, 2007
Yo me estoy pasando el Assasin Creed 2 asi que si juego, es mas me suelen gustar mas los juegos por su historia que por su online, asi que no me importa mucho que no vaya PSN

Unido
abril 1, 2010
sip
me he pasado el god of war 1 , la mitad del 2 y la mitad del prince of persia 1
jajjajaaja

Unido
marzo 6, 2009
yo no eh jugado nada desde el martes me viene bien un paron que ya me estaba aburriendo de jugar y cuando vuelva el psn me dare un buen visio

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
He estado rejugando el Dragon Age 2 y alternandolo con el Eternal Sonata, pero vamos el 95% de los juegos que tengo no son online asi que no tengo problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior