Sigue interesando home?

Os sigue gustando home?

• Total de votantes
    219
Unido
agosto 11, 2008
esto es increibe, todos estaban deseando el home desde hace segun algunos, meses y hasta años, y tambien decian que salga ya que salga yaa que llevamos esperando siglos...y ahora que lo tenemos todos, que podemos disfrutar de el sin ningun problema, resulta que a nadie le interesa o a casi nadie, o sea, que toda la prisa que queriamos que se diera sony para sacarlo no valio para nada, porque despues de sacarlo, ahora estamos la 24h del dia par ver que ponen nuevo o cuando estara completo, y cuando ese completo, que pasara? que mas pediremos? a mi personalmente el home me atrae, me parece simpatico, y no es muy entretenido que digamos, pero bueno, en general me gusta yme meto siempre que juego a la play, y creo que la espera ha valio la pena

Unido
enero 6, 2008
yo me e metio 2 o 3 veces es una mielda xD yo me esperaba algo mas tantos retraso y retrasos para esto?? la proxima generacion me compro la xbox 720 xD y luego la bolera jugar a los bolos pero si consegui hacer en una partida 7 plenos seguidos esta chupao vaya rollo xD mas juegos y menos HOME mejor dicho home
salu2

Unido
diciembre 27, 2008
esta bien para pasar el rato y conocer gente que tenga mismos juegos para jugar y tal
pero nada mas.
mi respues es aveces

saludos :)

Unido
diciembre 28, 2007
A veces cuando no tengo nada que hacer digo vamos a meternos xD pero total.. nunca consigo hacer nada y ni ver nada interesante -_-

Unido
enero 7, 2008
Pues yo no entro mucho pero si me parece que tiene muchas posibilidades si Sony lo sabe aprovechar bien. Ahora no hay mucho. A mi me gustaría poder poner alguna tele de plasma y equipos de musica en las casas, pero de momento no se puede asi que no me llama la atencion mucho. Veremos cuando este acabado

Unido
enero 14, 2009
a ver, realmente lo que puedes hacer ahora esta interesante desde el punto que es un portal en el que todos los usuarios de la ps3 pueden interactuar. Hasta ai perfecto pero no puedes hacer gran cosa con lo cual no duraras mas de 20 minutos.
Eso si, cuando en un futuro puedas mostrar tus trofeos en los juegos, estadisticas y tal. llevar peña a tu kasa pa enseñarselo, o que se yo, directamente desde tu casa decir "mira echamos un pro?" y lo echamos y jugamos y luego el propio PES o cualquier juego interactue con el Home ya la cosa puede cambiar bastante... hasta ahora lo dicho por los demas.. :D

Unido
junio 25, 2008
ps yo desde el estreno de redbul no e entrado solo entre para pilotear y ya no e buelto a entrar xd

Unido
marzo 1, 2008
Solo me interesan los minijuegos como lo de redbull o la futura sala deEA pero prefiero jugar

De momento no me interesa

Unido
octubre 5, 2008
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar...
He estado sin internet unos meses, y ahora que me he conectado, el Home no aparece por ningun lado. He probado a actualizar el sistema pero me dice que tengo el ultimo, y en el Store no hay nada.

¿¿??

Gracias

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar...
He estado sin internet unos meses, y ahora que me he conectado, el Home no aparece por ningun lado. He probado a actualizar el sistema pero me dice que tengo el ultimo, y en el Store no hay nada.

¿¿??

Gracias
Hola, busca un tema o crea uno y pon tu duda,este es solo para ver si sigue gustando.

pd:yo la verdad ke nose pk te a pasado estp, si alguien de aki lo sabe ya e lo dira.

saludos.

Unido
noviembre 27, 2008
personalmente antes ya dije que si que me gustaba pero
HOME es un lugar para estar esos 10 minutos antes de salir
de casa o unos 5 minutos entre partidas al fifa o a cualquier
otro juego...yo creo que si la gente lo aborreze es porque creian
que era un sitio para estar horas y horas.....y es un lugar para pasar algunos
minutos sueltos asi se le saca algo mas de partido....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mi me interesa, pero deberia interesarme mas... poco contenido aun.

Unido
junio 25, 2008
Yo lo use mucho en su version 1.04 me gustaba bastante jugar billar, pero cuando vi que cada vez que se actualiza habia que descargar todo dije naaaaaaaaa y desde ahi no lo uso XD

Unido
noviembre 12, 2007
Hombre, una vez pasada la novedad, se usa mas bien poco. Alguna que
otra vez que estes aburrido y no sepas a que juego jugar, o mientras
te bajas unas demos o algo asi. Quizas en un futuro, con mas salas, mas
novedades, minijuegos,... recupere el interes general pero de momento
es lo que hay.

Un saludo.

Unido
diciembre 7, 2008
Lo peor del mundo es home esta muy aburrido y la nueva isla esta mas aburrida que nada deberian de pensar en algo nuevo como poner un parque de diversiones eso seria increible pero mientras no hay nada no entrare ja ja ja.

Superior