Sigue en directo la presentación de God of War: Ascension [Actualizado]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Genial, el gran añadido es el "multijugador para 8 personas". En serio, que coño le pasa ahora a las compañías, que creen que a cualquier juego le pueden meter multijugador, y que quede bien? :S Hay sagas que deberían quedarse en, como muchísimo, cooperativo online/offline, que no multijugador. Y a esta en concreto, no la veo con un modo multijugador que no sea una melé de golpes y sangre sin ver gran cosa :S
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que le quiten el nombre de God of War y le pongan Juego de Rol Multijugador
 

leal97

Baneado permanentemente.
leal-kratos97
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
no han dicho nada

Los productores de gow ascension no han mostrado ningun gameplay de la historia y no han dicho la fecha del lanzamiento son unos ................
no se puede decir cosas malas en publico
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Uuuff, la gran novedad fue mostrar el multiplayer... Y de la historia no hay nada interesante que mostrar? Algún personaje que resaltar?

Espero que estén reservando lo mejor para más adelante, pero que un juego tenga multiplayer no me interesa para nada si la historia es floja.
 

samuel0791

samuel-sj
Unido
abril 27, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Al final no mostraron nada así que nos quedaremos con el multijugador que a ver como sale, vamos a darle un voto de confianza jajaja.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
vaya graficas monta el bicharraco ese,impresionante el colorido que le han dado y como lo puedas jugar con un colega:babas:lo que ofrece sony si que son juegazos
 

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
24
Karma
2
de una parte me enfiebre cn el juego al ano pasado cuando anunciado que iba hacer god of war 4 me decilucione un poco por el echo de que ahora es antes de que fuera un dios 6 meses despues de matar a su esposa e hija por lo menos en concepto no lo danaron y el multiplayer se ve desente este sera un juego bueno pero no lo pienso comprar usado por el online pass lol
 
Superior