Sigue en directo la presentación de God of War: Ascension [Actualizado]

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como se nos anunció hace unas semanas, esta misma tarde a las 17:00 (horario peninsular) tendrá lugar la presentación en directo de God of War: Ascension. Dicha presentación será dirigida por Todd Papy, Director del Juego, y en ella se mostrarán las primeras imágenes ingame de God of War: Ascension así como otros detalles del mismo.

Y para que no te lo pierdas, Sony lo retransmitirá en directo a través de Ustream en el canal oficial de PlayStation. Por lo que si no te lo quieres perder, recuerda que esta tarde tienes una cita.


Os recordamos que God of War: Ascension estará disponible durante la próxima Primavera del año 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3.

ACTUALIZADO
: Todd Papy, director del videojuego ha confirmado que God of War Ascension incluirá por primera vez en la saga un modo multijugador.

Nos encontraremos con cuatro modos competitivos con capacidad para ocho jugadores que contarán con varios tipos de armas. El modo multijugador de God of War: Ascension es independiente del modo Campaña, y tendrá una vertiente online y otra offline.









 
Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Que alguien lo grabe, que a esa hora estoy volviendo de clase. ¿Se tiene una idea de cuanto durará? Con suerte veo algo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Josepacoburl dijo:
Que alguien lo grabe, que a esa hora estoy volviendo de clase. ¿Se tiene una idea de cuanto durará? Con suerte veo algo.
Bah, tampoco es pa matarse. Ese video saldrá después en youtube seguro tu tranqui que no te lo vas a perder. Y de todas formas también se podrán leer las noticias de los detalles que digan en la presentación en todos los foros.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no se igual la veo a ver si me quito la sensación de online que puede tener el juego(una gran cagada por mi parte si se incluye o modo cooperativo).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@nail23 dijo:
no se igual la veo a ver si me quito la sensación de online que puede tener el juego(una gran cagada por mi parte si se incluye o modo cooperativo).
Qué dices tio? un modo cooperativo sería la ostia!!. Un gow4 con todo su potencial jugandolo con un colega o más :babas: Sacando los trofeos a pachas, eso si que estaría genial.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Si no tengo nada que hacer a esa hora lo pongo un rato a ver que se cuentan :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No creo que lo vea en directo, pero a ver como nos sorprenden.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se espereis un GOW que sea mas novedoso que los anteriores................. yo me imagino que tendra la misma jugabilidad con eso si con armas mas normales ya que espero que se centre en los inicios de Kratos.

PD:Kratos trabaja solo sin ayuda y no necesita nadie,ademas que GOW es una Saga para un solo jugador ponerle cooperativo u online seria cagarla y no lo digo yo si no la mayoria de los fans.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
God Of War!!!! exclusivo de sony un gran juego una gran saga!!!! absolutamente impresionante ojala pudiera estar en esos eventos :( (trabajo y mas Trabajo) jejeje pero alguien lo grabe y lo envie :D
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ese God Of War junto con el AC III Freedom Edition son compras aseguradas! De los pocos juegos que han conseguido que me deje los pulgares pegados jejejeje.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
ACTUALIZADO: Antes de que el evento live streaming haya comenzado, Todd Papy, director del videojuego ha confirmado que God of War Ascension incluirá por primera vez en la Saga un modo Online multijugador. Todos los detalles se desvelarán a las 17:00 hora española.
 
Superior