Sigue en Directo el PlayStation Meeting desde LaPS3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La espera ha terminado, hoy podremos "Mirar al Futuro". Y como no podía ser de otra forma, desde LaPS3.com seguiremos en directo la conferencia de Sony para poder ofreceros al instante todas las novedades que la compañía nipona presente esta misma noche.

Desde las 22:00 estaremos comentando con todos vosotros toda la rumorologia en torno a la esperada presentación de PS4, e intentaremos resolver todas vuestras dudas y preguntas. Y a partir de las 00:00 comenzará oficialmente la presentación de Sony desde USA.

[videolpo]6017[/videolpo]

Así que ya sabes, si quieres enterarte de todo hazlo en la mejor web de PlayStation. Entra a http://www.laps3.com/meeting2013 desde dónde podrás seguir la conferencia tanto a través de streaming de vídeo en cuanto Sony de comienzo al evento, como en formato de texto a través de Coveritlive.

Además, cinco de nuestros miembros del staff estarán en Madrid para ofrecernos todo lo que se comente desde la fiesta de Sony España en la Sony Store.
 

Archivos adjuntos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Recibí el email del foro esta mañana, ahí estaré
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ahi estaremos, a ver con que nos sorprenden, y a ver si no nos llevamos un palo de los gordos XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso está hecho. A ver que tal, ya hay ganas :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
que hay que introducir el correo electronico y ya esta? soy nuevo :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
te han pasado el link miralo.. que asco de madrid yque injusticia xD
El email lo enviaron antes de redactar esta noticia y en él está el link, miralo..

Y eso de qué asco de Madrid sobra, obviamente todo este tipo de eventos se hacen en grandes ciudades, normalmente Madrid o Barcelona, lo suyo es reunir la mayor cantidad de gente, no lo van a hacer en Teruel, Soria, Lugo, Zamora..
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
En el email del foro está el link, miralo..

Y eso de qué asco de Madrid sobra, obviamente todo este tipo de eventos se hacen en grandes ciudades, normalmente Madrid o Barcelona, lo suyo es reunir la mayor cantidad de gente, no lo van a hacer en Teruel, Soria, Lugo, Zamora..
No si el link ya lo vi solo pense que no lo habias visto lo de asco madrid era un sarcasmo es como decirte ( ojala fuese de madrid)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo me enteraré de todo (o casi, porque luego cambian cosas) en unos días.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
no se porque me da que no va ser de ps4 si no de ps vita aprovechando el tiron de que si se este juego no sale en ps3 y esperan a ps4, pero la verdad es que hay mucha intriga
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ahí estaré ;)
Por primera vez en mi vida restaré horas de sueño para poder ver la presentación de una videoconsola en directo.
Algo va mal, cuantos más años cumplo, más "viciado" me vuelvo :buf::douh:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
SI no tuviera que madrugar me quedaría a verlo asi que...a fastidiarme toca y ver el evento mañana xD. A ver con qué nos sorprenden. Ojalá comenten algo de algunos juegos como: The Phantom Pain, The Last Guardian, FF Versus XIII, etc. (De ilusiones se vive XD).

Salu2!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi lo que me fastidia es la hora, que mañana hay cole, bueno yo un dia fui a ver a los luchadores de wwe en Granada, (si, de ahi soy yo), y llegue a mi casa a las 1 u 2 de la mañana, y al dia siguiente con dos ******** fui al cole a primera hora, asi que intentare verlo a partir de las 22:30.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Vas a estar en la presentación de la Sony store de esta noche?
Uhmm no, porque no rellené eso y el plazo acabó ayer.

Si me lo hubieras dicho antes y te apetecía quedar para ir haberlo dicho antes jop :(
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Uhmm no, porque no rellené eso y el plazo acabó ayer.

Si me lo hubieras dicho antes y te apetecía quedar para ir haberlo dicho antes jop :(
Lo decía porque ponía 5 miembros del Staff y uno es JoseLuis, pero el resto ni idea :D

Ya iba a ir con otra persona :cunao:
 
Superior