Sigue en Directo el PlayStation Meeting desde LaPS3.com

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
El email lo enviaron antes de redactar esta noticia y en él está el link, miralo..

Y eso de qué asco de Madrid sobra, obviamente todo este tipo de eventos se hacen en grandes ciudades, normalmente Madrid o Barcelona, lo suyo es reunir la mayor cantidad de gente, no lo van a hacer en Teruel, Soria, Lugo, Zamora..
Tu crees que sobra nombrar una provincia como madrid... Y tu nombras 4 del tiron? Es como si te molestara que te dieran un tortazo y tu respondieras con 4.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tu crees que sobra nombrar una provincia como madrid... Y tu nombras 4 del tiron? Es como si te molestara que te dieran un tortazo y tu respondieras con 4.
Y eso de qué asco de Madrid sobra, obviamente todo este tipo de eventos se hacen en grandes ciudades, normalmente Madrid o Barcelona, lo suyo es reunir la mayor cantidad de gente, no lo van a hacer en Teruel, Soria, Lugo, Zamora..
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues por aquí estaremos, cómo no. A ver si el futuro que nos muestren hoy se parece al que viviremos mañana.
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Espero que no nos claven por jugar on-line en esta generación... Que ya me da pánico, que se pide dinero por respirar ya...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo esperaré vuestro resumen jefes,que para algo os lo vais a currar,que no tengo tiempo para pegarme todo el día a ver con que nos estafan esta vez :elefante:
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Ya veo que hay gente enferma de los nervios por el anuncio que se viene, yo no me hago expectativas, a ver lo que tienen preparado.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Espero que no nos claven por jugar on-line en esta generación... Que ya me da pánico, que se pide dinero por respirar ya...
Yo digo todo lo contrario espero que esta nueva consola tenga internet como Xbox360, porque que sea gratis jugar online esta muy bien... pero que cada 2 por 3 tengas lag en el juego o tenga lag otro y por culpa del lag no puedes jugar en condiciones no es plan... y de ser así espero que cobren poco por el internet como en Xbox (por cierto, yo siempre le e sido fiel a Sony y e comprado todas sus consolas, lo digo para que no me venga nadie diciendo "si te gusta tanto la xbox compratela" que os conozco XD)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es que lo lei pero se me quedo que lo ibais a seguir via formato texto... error mio, las prisas chiquilla XD
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
alguien me puede decir como hacer login en el chat con la cuenta del foro????
 
Superior