Sigue el E3 2014 desde LaPS3

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Otro que se apunta,A ver si hay suerte que hace 2 dias me pille la PS4 del dia sin iva del corte inglés sin juegos porque aun estás caretes xD

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@Suikazam y @juanchoreyes, no tiene nada que ver con discriminación de ningun tipo... La página es ESPAÑOLA por tanto se deduce que los códigos han sido COMPRADOS EN ESPAÑA... y un código español SOLO funciona en españa...

Aunque participaseis, ganaseis y os lo enviáramos, NO OS VALDRÍA PARA NADA (aparte del coste adicional que supone el envío)
Lo dicho dicho esta, es un poco flojo que solo tengas que ser español para conseguir el premio. Dicho así, debería ser laps3.ES no .COM.

Por otro lado, crearse una cuenta (usuario) de España para canjear un código que puede fácilmente ser enviado por correo electrónico luego de que escanee "la hoja con el código", NO CUESTA NI UN EURO DE ENVIÓ.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo dicho dicho esta, es un poco flojo que solo tengas que ser español para conseguir el premio. Dicho así, debería ser laps3.ES no .COM.

Por otro lado, crearse una cuenta (usuario) de España para canjear un código que puede fácilmente ser enviado por correo electrónico luego de que escanee "la hoja con el código", NO CUESTA NI UN EURO DE ENVIÓ.
No es lo mismo tener una cuenta española que tener una segunda cuenta con una supuesta residencia en España. Cuando tienes el Plus en tu cuenta principal que es de tu país tendrás tus juegos ahí, igual que tus trofeos, y cuando quieras renovar el Plus podrás hacerlo tranquilamente y sin ningún tipo de dificultad en lugar de buscarte la vida para comprar el Plus de España, mientras que si tu cuenta principal es otra por ejemplo te has quedado sin el Plus de PS Vita. Es un sorteo, y no buscan el modo de rizar el rizo ni encontrar posibles trampas. Sólo es una oportunidad para los usuarios, y es normal que además que ofrecen todo esto no quieran encontrarse con costes de envío ni otros problemas por enviarlo a la otra punta del mundo.

Además, si piensas con lógica, ES UN CÓDIGO, ¿en serio crees que es necesario escanearlo? ¿Pero tú cómo introduces el código en la Store? ¿Lo pones en la disquetera? Cualquier persona puede teclear un código alfanumérico, te lo puede pasar perfectamente por escrito.

Y la ubicación real de LaPS3 se encuentra en Valencia, España, así que la web es española. De todas formas las normas las ponen ellos, y si te piden que un requisito sea RESIDIR en España (que no ser español, por lo que no es discriminatorio), no le busques más vuelta de hoja. Es igual que si dijeran que el premio sólo se entregará en mano, por lo que yo me quedaría fuera al ser de Barcelona.

Finalmente, perdona, pero no veo entre los premios que regalen únicamente la suscripción, todos vienen con el juego, y eso sí tiene costes de envío. ¿O ahora pretendes que te manden el inFamous por fax?

Unido
mayo 5, 2008
Y para los que en twitter se le limitan los siguiendo, ¿ya lo descartais del sorteo?, ¿no hay otra solución?, yo tengo 2000 siguiendo y twitter no deja seguir a más por su politica de si no tienes X seguidores, sigo a la ps3 en twitter desde hace tiempo, pero los demás no me deja twitter por su limitación, agradeceria respuesta de alguien del Equipo y alguna solución, gracias, un saludo.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
No es lo mismo tener una cuenta española que tener una segunda cuenta con una supuesta residencia en España. Cuando tienes el Plus en tu cuenta principal que es de tu país tendrás tus juegos ahí, igual que tus trofeos, y cuando quieras renovar el Plus podrás hacerlo tranquilamente y sin ningún tipo de dificultad en lugar de buscarte la vida para comprar el Plus de España, mientras que si tu cuenta principal es otra por ejemplo te has quedado sin el Plus de PS Vita. Es un sorteo, y no buscan el modo de rizar el rizo ni encontrar posibles trampas. Sólo es una oportunidad para los usuarios, y es normal que además que ofrecen todo esto no quieran encontrarse con costes de envío ni otros problemas por enviarlo a la otra punta del mundo.

Además, si piensas con lógica, ES UN CÓDIGO, ¿en serio crees que es necesario escanearlo? ¿Pero tú cómo introduces el código en la Store? ¿Lo pones en la disquetera? Cualquier persona puede teclear un código alfanumérico, te lo puede pasar perfectamente por escrito.

Y la ubicación real de LaPS3 se encuentra en Valencia, España, así que la web es española. De todas formas las normas las ponen ellos, y si te piden que un requisito sea RESIDIR en España (que no ser español, por lo que no es discriminatorio), no le busques más vuelta de hoja. Es igual que si dijeran que el premio sólo se entregará en mano, por lo que yo me quedaría fuera al ser de Barcelona.

Finalmente, perdona, pero no veo entre los premios que regalen únicamente la suscripción, todos vienen con el juego, y eso sí tiene costes de envío. ¿O ahora pretendes que te manden el inFamous por fax?
A eso me refería yo, menos mal que has aparecido para explicarlo mejor ;)
y menos mal que alguien lo entiende... que creo que hay que resaltar eso

no es "SER ESPAÑOL" ... es "RESIDIR EN ESPAÑA" ...Los españoles que estemos fuera también nos quedamos sin premio, asi que no existe discriminación ninguna

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A eso me refería yo, menos mal que has aparecido para explicarlo mejor ;)
y menos mal que alguien lo entiende... que creo que hay que resaltar eso

no es "SER ESPAÑOL" ... es "RESIDIR EN ESPAÑA" ...Los españoles que estemos fuera también nos quedamos sin premio, asi que no existe discriminación ninguna
Lo sé, he opinado igual algo antes que tú, y sinceramente me parece injusto que traten a alguien de tonto por decir algo que es verdad. Además, que si alguien usa su segunda cuenta para canjear el código, a menos que después de ese año renueve el Plus europeo en una cuenta que sabe que no usa para jugar, no podrá volver a tocar esos juegos de nuevo. Del mismo modo se trata de PS4, es importante para el online que la cuenta principal sea la que posee el Plus, y a menos que quieran que en su propia consola una cuenta en desuso esté por encima de la suya todo el tiempo no debería ser una opción.

Ya que se rompen la cabeza buscado esas "trampas" que todos conocemos que se limiten a pensar por qué es así.

Y para los que en twitter se le limitan los siguiendo, ¿ya lo descartais del sorteo?, ¿no hay otra solución?, yo tengo 2000 siguiendo y twitter no deja seguir a más por su politica de si no tienes X seguidores, sigo a la ps3 en twitter desde hace tiempo, pero los demás no me deja twitter por su limitación, agradeceria respuesta de alguien del Equipo y alguna solución, gracias, un saludo.
No era necesario que lo repitieras, pero eso no es problema suyo. A ver si lo he entendido, ¿estás culpando a LaPS3 de excluirte del concurso porque tú estás siguiendo a DEMASIADA gente? Digo yo que la decisón deberás tomarla tú, o te creas un segundo Twitter para los sorteos o borras a alguien, que digo yo que de 2000 alguno habrá que sobre o que haya abandonado Twitter sin que tú te enteres, eso sin hablar de que muchos de ellos estoy seguro de que son prescidibles.

Encuentra a alguien al que no necesites y que no creas que vaya a notar tu ausencia.

Unido
mayo 5, 2008
@DFL

No era necesario que lo repitieras, pero eso no es problema suyo. A ver si lo he entendido, ¿estás culpando a LaPS3 de excluirte del concurso porque tú estás siguiendo a DEMASIADA gente? Digo yo que la decisón deberás tomarla tú, o te creas un segundo Twitter para los sorteos o borras a alguien, que digo yo que de 2000 alguno habrá que sobre o que haya abandonado Twitter sin que tú te enteres, eso sin hablar de que muchos de ellos estoy seguro de que son prescidibles.

Encuentra a alguien al que no necesites y que no creas que vaya a notar tu ausencia.

Disculpa si cometí algún error repitiendolo, no es problema suyo pero a lo mejor a algunos nos podia dar otra solución distinta a la que has dado tu, ¿donde dije yo que estaba culpando a LAPS3, no vayamos mal mal interpretando mensajes que no son, puedo tomar la decisión que quiera, con respeto te digo, como al igual un miembro del Equipo de laps3 me puede dar otra solución, por preguntar no se pierde nada, todo con onda no me malinterpretes. ;)

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
¿Y para los usuarios de AMERICA?

Sres de LAPS3, ya van varios sorteos en este foro desde hace un par de años, en el que se deja fuera a los usuarios de otros paises que los siguen y aportan en este foro.

Es muy fácil crear una cuenta española, asi que no es limitante no sortear algunos premios para usuarios de America.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL Disculpa si cometí algún error repitiendolo, no es problema suyo pero a lo mejor a algunos nos podia dar otra solución distinta a la que has dado tu, ¿donde dije yo que estaba culpando a LAPS3, no vayamos mal mal interpretando mensajes que no son, puedo tomar la decisión que quiera, con respeto te digo, como al igual un miembro del Equipo de laps3 me puede dar otra solución, por preguntar no se pierde nada, todo con onda no me malinterpretes. ;)
Hablas como si no tuvieran en cuenta a las personas que siguen a demasiada gente (como es lógico), y lo siento, pero si no puedes seguir a más gente ellos no pueden hacer nada, debes hacerlo tú. Piensa con lógica y dime, ¿ves alguna solución que no sea ésa? ¿Crees que ellos pueden hacer algo más por ti que aconsejarte borrar a más gente si pretendes participar? Hay personas que han renunciado al sorteo simplemente por no querer hacerse un Twitter, si no estás dispuesto a borrar a nadie o a hacerte otro siempre puedes dejar el sorteo, que nadie te ha obligado a participar. Y esto lo digo sin ánimos de ofenderte ni quiero que te sientas atacado.

Si quieres, espera a su respuesta, que yo sólo intento ayudar, que si al final no participas lo peor que va a pasarme es que tenga menos competencia, y eso siquiera es malo.

¿Y para los usuarios de AMERICA?

Sres de LAPS3, ya van varios sorteos en este foro desde hace un par de años, en el que se deja fuera a los usuarios de otros paises que los siguen y aportan en este foro.

Es muy fácil crear una cuenta española, asi que no es limitante no sortear algunos premios para usuarios de America.
Yo me rindo, paso de explicaciones. Es más, a estas alturas incluso te apoyo:

¡Me parece indignante que excluyan a los usuarios americanos!

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Son interesantes los premios, tal ves me anime el proximo año a crear una cuenta de twitter y poder participar, no soy europeo pero tengo una cuenta de España y esta web ha demostrado ser confiable. Suerte a los participantes.

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
me gustaria poder participar pero no soy de españa :/ soy de argentina y tenia casi todo, me hacia la cuenta de twitter y listo pero lei que solo esta limitado al territorio español, son muy buenos los premios...otra cosa, laps3 va a la E3?? digo nose juntan para ir a esa gran E3 que es muy buena?? eso estaria bueno, saludos!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya estamos a lunes 16, a ver si hay suerte y toca algo, no hay que perder la esperanza.

Un saludo compañeros.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
voy con muchos dias de retraso preguntando pero, ni vi nada en twiter ni una lista de ganadores por aqui :S
alguien sabe donde puede verse

Superior