Sigue el E3 2014 desde LaPS3

Unido
febrero 28, 2013
Ya hemos hecho todos los pasos. A ver si toca algo que nunca suelo tener mucha suerte con los sorteos jejeje. Y suerte tambien a todos los compis.

P.D.: envidia sana por los compañeros que estan en vivo en el E3 xd

Un saludo.

Unido
mayo 27, 2012
Demasiadas cosas.. demasiada chorrada.. tanto twitter y tanta tontería para participar en un concurso de una página forera, evidentemente paso.. no tengo twitter ni pienso hacérmelo, hay mucha gente que pasa de estas cosas.. a ver si aprendeis de otras webs que lo hacen todo simple y en la misma página, ahí dejo el palo.

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Me Encantan los eventos realizados por LaPs3.com. Pero lo único que no me gusta es que solo se limitan a territorio español y yo soy de america del sur T_T

Unido
octubre 5, 2010
yo no soy mucho de tuiter pero ya lo e echo todo (creo). haber si hay suerte y pillo un infamus para mi nueva ps4

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
me encanta todo este mundo, es fantastico!! son las seis de la mañana y en cuanto venga del curro seguire todos los pasos, a ver como tengo lo del twitter!! super saludos a todos!!!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
He hecho todo y por duplicado, me ga dejado twittearlo más de una vez
y también lo he difundido por #FB
y otras redes, ojalá se tuviese en cuenta :p

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Suikazam y @juanchoreyes, no tiene nada que ver con discriminación de ningun tipo... La página es ESPAÑOLA por tanto se deduce que los códigos han sido COMPRADOS EN ESPAÑA... y un código español SOLO funciona en españa...

Aunque participaseis, ganaseis y os lo enviáramos, NO OS VALDRÍA PARA NADA (aparte del coste adicional que supone el envío)

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Suikazam y @juanchoreyes, no tiene nada que ver con discriminación de ningun tipo... La página es ESPAÑOLA por tanto se deduce que los códigos han sido COMPRADOS EN ESPAÑA... y un código español SOLO funciona en españa...

Aunque participaseis, ganaseis y os lo enviáramos, NO OS VALDRÍA PARA NADA (aparte del coste adicional que supone el envío)
Bro el código funciona dependiendo de la cuenta y de la ragion. No de donde yo me encuentre. Mi cuenta es española y ese codigo funciona perfectamente en mi cuenta com todos pos codigo de la region 2. Si se le busca la vuelta se hace un concurso mas equitativo. Entiendo yo. Pero nada. Solo emiti mi opinion.

Unido
mayo 5, 2008
Y para los que en twitter se le limitan los siguiendo, ¿ya lo descartais del sorteo?, ¿no hay otra solución?, yo tengo 2000 siguiendo y twitter no deja seguir a más por su politica de si no tienes X seguidores, sigo a la ps3 en twitter desde hace tiempo, pero los demás no me deja twitter por su limitación, agradeceria respuesta de alguien del Equipo y alguna solución, gracias, un saludo.

Superior