Sigue el E3 2014 desde LaPS3

Unido
enero 2, 2008
todo hecho!!! solo deciros que os vais a volver loco para comprobar que todos cumplan todos los requisitos XDD suerte a todos chicos

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Me uno a algunos comentarios, esta claro que la finalidad del concurso es hacer publicidad de laps3.com ya que en twitter correria como la polvora y mas personas visitarian laps3.com. Pero somos muchos los foreros que somos fieles a esta pagina desde hace mucho tiempo y por simplemente no tener twiter no podemos acceder al concurso.

PD: Yo hago publicidad de laps3.com sin necesidad de que me regalen nada.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ya esta hecho, muchisima suerte a todos! Ojala esta vez me toque algo, si puede ser una suscripcion ya seria la leche! Saludos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo no tengo redes sociales, y las que tengo (Facebook y Tuenti) me las abrí por mi chica y las abandoné con el tiempo. No me gustan estas tonterías, pero los concurso sí xD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Menuda chorrada esto de tener Twitter para poder concursar.
A los que llevan 4 o 5 años en el foro los dejan fuera por no tener esta chorrada de redes sociales muy bonito pero que muy bonito

Unido
marzo 11, 2011
No tengo twitter asi que me quedare sin participar pero no podia esperar menos de laps3.com para retrasmitir esto.
Me quedo sin participar pero seguire las noticias :)

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Secundo lo que han dicho varios usuarios. El no tener twitter me impide participar. Con facebook ya tengo suficientes redes sociales.
Suerte a los participantes.

Unido
diciembre 16, 2012
Estamos igual que en la edición anterior: tener twitter para participar. Me parece un error que no haya una forma de participar desde el foro sin tener que participar a través de las redes sociales para aquellos que no tengamos cuenta ni queramos hacérnosla solamente para el sorteo

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo no tengo Twitter. Como otras muchas veces nos quedamos fuera unos cuantos...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A la gente que se queja de que "no pueden participar por no tener twitter" y que "se menosprecia por no tenerlo"... ¿en serio?

Se tarda cinco minutos en hacer una cuenta de twitter, si queréis participar, cread una cuenta falsa, nadie pide que tengáis doscientos seguidores, ni tengáis 300 tweets, sólo crear una cuenta, hacer follow a los que están en el E3 y ya está...

Entiendo que nunca llueva a gusto de todos, pero no me parece que pedir una simple cuenta de twitter a cambio de poder conseguir artículos por valor de 50 € sea para tanto, ¿os quejaríais si ahora hiciéramos un torneo con los foros oficiales de Sony y, evidentemente, uno de los requisitos fuese tener un juego concreto con el que poder participar? Imagino que no.

Pensad en esa metáfora como un ejemplo de que lo que se pide a cambio de lo que se puede conseguir... no es nada, después de todo.

Unido
agosto 11, 2011
Como otros tantos no tengo twitter porque no lo necesito para nada y bien es cierto que podria hacerme una cuenta falsa como he leido en algún comentario pero no quiero que mi alta en esa red social sirva para que luego se piensen que han crecido en usuarios

Superior