Siente el amor de Bayonetta el día de San Valentín

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega España nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que con motivo del Día de San Valentín, Bayonetta verá reducido su precio esta semana hasta los 49.99€ en su versión normal y los 59.99€ en su versión Climax Edition.


Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, dirigido por Hidaki Kamiya. En el encarnaremos a una bruja –Bayonetta– con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar.

Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.

¿Puedes mantener el ritmo de Bayonetta? Donde hay una bruja, hay un camino...
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
muy buena noticia, ¿se sabe si también bajara de precio en uk?, por si me da por comprarlo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Yo he caido en sus redes, pero si lo importas de Gamestation UK te sale a 32,05 € G.I. con subt.español.

Que verguenza que tengamos que tirar de la importación para poder conseguir juegos a un precio asequible.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, igualmente no cro que lo compre, aunque buena noticia para los que dudaban entre si comrarselo o no y "mala noticia" para los que se lo compraron la semana pasada xD
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
pero si de importacion esta mucho más barato y en español

ademas lo que hay que hacer ese dia no es jugar a la consola sino a otras cosas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cuando lo vea a 20 euros de importacion caera...no le queda mucho estoy seguro, ya ronda los 30 :) en la paciencia esta la virtud
 
Superior