Siente el amor de Bayonetta el día de San Valentín

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Comprar este juego es aprobar y fomentar la mediocridad a la hora de hacer juegos dispares multiplataformas.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Ehm.., tu no lees las noticias, no? xDD... tienes una noticia mas abajo que pone ''Bayonetta a logrado el 1.1 millón de copias''
En las cuales las 3/4 partes deben ser de 360 porque los mierderos de platinum nos dieron un port de mierda (valga la redundancia)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
En las cuales las 3/4 partes deben ser de 360 porque los mierderos de platinum nos dieron un port de mierda (valga la redundancia)
Pues: lo siento mucho, pero es al reves, por mi cutre port que sea, la diversión, la historia, el personaje, siguen siendo iguales ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me lo estaba pasando, la verdad es que es un juegazo. Al principio no me gustaba mucho, pero conforme fui avanzando y fui haciendome con los controles me gustaba cada vez más y es un juego lleno de acción, humor y situaciones absurdas muy variadas lleno de guiños a los clasicos de los video-juegos, empezando por la música.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
ni aun asi lo piyare XD no me gusta nada el juego aunque lo respeto , q lo disfruteis quienes lo piyeis:hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mira tu que buena. Hasta Bayonetta celebra San Valentin XDXDXD
La verdad es que una buena oferta. Para los que tenían dudas,
es una buena oportunidad.


 
Superior