Asi va el mundodios maikel,vi un video del reportaje y casi me muero de envidia al ver a los chavales disparando
saludos!!!
Sin tocar la maquina?? cual maquina?Hablando de dinero...probablemente me apuntaria ahora 3 o 4 numeros vencederores del euromillon, y me llevaria 3 o 4 cuadernos de resultados de futbol para apostar. Luego volvería al año 2000 y empezaría desde ahi sin tocar la maquina para nada.
Jaja, si ps... pero imagina que viajaras al futuro para traer la cura del sida y asi volverte rico y famoso ^^.yo no cambiaria nada, podria kedarse todo peor, es ke no habeis visto regreso al futuro o el sonido del trueno, se crea una paranoia temporal ke lo flipas, puede ke con solo mover una piedrita unos centimetros cambies el sentido de la civilizacion o tu propia vida pues harias nose... ke tu padre conociese a otra mujer y zascas tu no existes, dejarlo todo como esta............
yo no cambiaria nada, podria kedarse todo peor, es ke no habeis visto regreso al futuro o el sonido del trueno, se crea una paranoia temporal ke lo flipas, puede ke con solo mover una piedrita unos centimetros cambies el sentido de la civilizacion o tu propia vida pues harias nose... ke tu padre conociese a otra mujer y zascas tu no existes, dejarlo todo como esta............
Vaya que gran idea ... no existirias ¬¬Básicament, intentaría evitar la aparición de la raza humana sobre la faz de la tierra. Lo único que ha hecho el ser humano desde su aparición, ha sido destrozar el planeta y matarse...snif:douh: