iba a decir internet para asi tener el msn y poder quedar sin gastar saldo en el movil xD pero si, llevas razonSalir a la calle y estar con mis amigos o novia. Como ese ocio, ninguno de los que has expuesto.
Saludos
iba a decir internet para asi tener el msn y poder quedar sin gastar saldo en el movil xD pero si, llevas razonSalir a la calle y estar con mis amigos o novia. Como ese ocio, ninguno de los que has expuesto.
Saludos
Buffff, vale amigo, ahora que ya has demostrado la magnifica vida que tienes, que tienes muchos amigos y que eres el Rey del Mambo... ¿Puedes contestar A LA PREGUNTA QUE SE TE HIZO en vez de irte por las ramas?O sea que si no juegas con los amigos a la consola, todo lo demas es aburrido? Es de ancianos? O una de dos, o no tienes mas de 15 años o tienes un concepto de la vida muy muy equivocado y aburrido.
Si la diversion para ti depende de no salir de casa y estar jugando al FIFA o al Pro es que debes de hacertelo mirar chavalin.
Y 4 amigos solo hablan de porros, chicas, coches y futbol? Sera tu mente limitada la que solo hable de eso, porque repito, yo con mis amigos tengo mil conversaciones a diario y difieren mucho de porros, futbol, tias, etc...etc..
Saludos
tampoco tanto ya que abra algun momento en el ke TU, o tu Novia o tus amigos van a querer estar solos, no siempre se quiere estar acompañado.Alan_Wilder te apoyo, pero si no tubiera mas opcion q esas 3 mmm seria sin duda la de los videojuegos :jeje:
Ya conteste en su momento, que se haga una encuesta con 3 respuestas no significa que deba coincidir con la respuesta que yo diria, la cual será igual de respetable que cualquiera de las 3 opciones. Otra cosa es que tu u otros no querais respetar mi respuesta, y en vez de dedicaros a indicar cual seria vuestro OCIO, cogeis y criticais mi respuesta.Buffff, vale amigo, ahora que ya has demostrado la magnifica vida que tienes, que tienes muchos amigos y que eres el Rey del Mambo... ¿Puedes contestar A LA PREGUNTA QUE SE TE HIZO en vez de irte por las ramas?
Pero esa respuesta tiene muchos flecos, dices que no siempre se quiere estar con los amigos o novia, que hay veces que se quiere estar solo. A la inversa es igual, no siempre se quiere estar solo, tambien se quiere estar con amigos o novia en algun momento.
tampoco tanto ya que abra algun momento en el ke TU, o tu Novia o tus amigos van a querer estar solos, no siempre se quiere estar acompañado.
No es que no se te respete tu poninión pero haber picha si se hace una encuesta con esas tres opciones o te limitas a contestarla o simplemente no escribas por escribir o para ganar mas mensajes y/o popularidad :baaa:Ya conteste en su momento, que se haga una encuesta con 3 respuestas no significa que deba coincidir con la respuesta que yo diria, la cual será igual de respetable que cualquiera de las 3 opciones. Otra cosa es que tu u otros no querais respetar mi respuesta, y en vez de dedicaros a indicar cual seria vuestro OCIO, cogeis y criticais mi respuesta.
Si no te parece valida no es mi problema, y me puedes calificar de Rey del Mambo y de lo que quieras, pero repito, hay que respetar las respuestas de los demas, si quieres que se te respete a ti.
Saludos
Dice que eligiremos un ocio si no tubieramos otra opcion, ademas de las que estan aqui, asi que no valen meter otros ocios pero bueno, asi son todos, metiendo cosas.Cual eligiriais como unico ocio si no tubierais mas opción...???
Puedes tener una tele para jugar a los videojuegos pero no tener tdt, solo para jugar, y para que quiéres videojuegos sin internet...? pero nadie se acuerda aquí de lo que disfrutabamos de la psx y ps2 sin tener internet o qué...?Para que quiero una tv sin videojuegos y para que quiero videojuegos sin internet...