Si tuvierais q elegir entre tv, internet o videojuegos q eligirias...???

CUAL SERIA TU UNICO OCIO SI TUBIERAIS Q ELEGIR??

• Total de votantes
    179
Unido
noviembre 16, 2009
yo me quedaria con internet, le veo mas capacidad de entreter tambien puedes ver series, peliculas, bajarte juegos ( cosa que yo como buen ciudadano de a pie no hago ), tambien estan las redes sociales que son una adiccion y el msn...

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Internet...Es logico...Desde internet puedes jugar a videojuegos y puedes ver la television xDDD

Unido
mayo 18, 2010
Yo me quedo con el internet porque todo lo que echan en la tv termina colgado en internet,ahora eso si de videojuegos en internet solo los flash je je je pero bueno !!!

Unido
febrero 2, 2008
Internet... ya que allí hay de todo (tanto tv como videojuegos) Hay muy buenos juegos en línea, aunque los he dejado ya que me enganchaban demasiado... jajaja

Unido
octubre 12, 2008
no puedo elejir uno ya que los tres cansan mucho si lo haces todo el dia, por ejemplo te aburres si juegas mucho a un juego, en internet te aburres porque encuentras rapido lo que quieres y despues no sabes que hacer, y la tv no toda la programacion es de nuestro agrado, pero si puedo clasificar como: TV, despues videojuegos y al final el internet.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me quedo con el internet, ya que hoy en día la mayoría de videojuegos, sin online, loa acabo aburriendo en un santiamén XD

Unido
abril 6, 2008
Salir a la calle y estar con mis amigos o novia. Como ese ocio, ninguno de los que has expuesto.

Saludos

Bueno siguiendo la encuesta, prefiero internet jaja por que ahí hay tele, juegos online, música... Hay un montón de cosas :chocala:

salu2!! :victoria:

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009

Bueno siguiendo la encuesta, prefiero internet jaja por que ahí hay tele, juegos online, música... Hay un montón de cosas :chocala:

salu2!! :victoria:
Tengo cara yo entonces de que me importe que te quedarias con internet?

Ah no! Que seguramente pretendias que te aplaudieramos...

Vale, espera, toma: :palmas: :palmas: :palmas:

Enhorabuena compañero.

Unido
abril 6, 2008
Tengo cara yo entonces de que me importe que te quedarias con internet?

Ah no! Que seguramente pretendias que te aplaudieramos...

Vale, espera, toma: :palmas: :palmas: :palmas:

Enhorabuena compañero.

Jajajajajajaja deberías porque de eso va la encuesta así que no te metas en esta si quieres alardear de tu vida social tan way y limítate a contestar lo que se te pide así que vemos :D y no empieces a floodear

salu2!!

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Jajajajajajaja deberías porque de eso va la encuesta así que no te metas en esta si quieres alardear de tu vida social tan way y limítate a contestar lo que se te pide así que vemos :D y no empieces a floodear

salu2!!
Cuando aprendas a expresarte, hablamos compañero.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me quedo con la TV :victoria:

Superior