Pues avisaria a todo el barrio y nos atrincherariamos en un gran supermercado! :trofeo: HAY DE TODO! XDXD
Mira, si te persiguen zombies correria mas rapido que usain bolt, imaginate cuanto tardaria en llegar a españa, hasta cruzaria el atlantico nadando.........Hombre de Argentina a España hay un rato xD, a no ser que le pidas un F15 a tu vecina.
Y si llegas vivo caro que si!!
4 estaciones??????XDVale puedes entrar, la contraseña es "CAMELA MOLA QUE TE FOLLAS".
Traete pizzas!!
Precisamente por ahí iba lo de "dentro de las posibilidades" en el 1º post. Pero bueno, el cachondeo acaba siempre infiltrandose en los post jeje.esto que digo no va con mal rollo ni nada es mi opinion,muchos os pensais que estamos en el resident evil o en algun juego o pelicula de esas que si cojo escopetas,bazokas,atrincherarse...si a mi me dicen eso lo 1° cojeria a mi familia,2° cojeria un coche y comida,3° huiria a toda hostia de ahi.es mi opinion y espero que no os moleste
lo pagamos a medias noXDAii sii!! y muchas bolsas de Doritos Dipas
creo que describes al dead rising 2molaria hacer un juego solo de zombies del cod5 pero en una ciudad y que puedas atropellarlos triturarlos etc
La mejor propuesta del postYo iria a comprar cortinas.
Yo iria a comprar cortinas.