Jajaja va yo creo la secta de los "hijos del átomo" o como se llame y a beber de un charco intoxicadoOye y si nos juntamos y formamos "Megaton"?? Ir cogiendo chapas de Nuka Colas xDD
Jajajajaja pues mejor no te digo lo que tengo de cena porque lo mismo me odias!! Jajajajaja al menos hasta que vuelva tu novia XDJajaja que hambre me as dado capullo, que mi novia se a ido por ai y asta que vuelva.... Me mueroooo de hambre !!!!
pues tengo 4 vecinas suecas que son estudiantes, todas ellas rubias, altas, wapas, y mu majas (por no decir la burrada) y otras 2 francesas en el piso de al lado que son morenas y están como el pan.Pues yo comprar cogería la espada esa del día de la comunión me voy al refugio de albarroland con los que queden vivos de mi familia y a luchar
Mensaje para albarroland
¿Habrá tías en el refugio? XD XD
PD: La plaga será dirigida por Belén Esteban
Donde vives?? que el que va a ir baboseando y gritando como loco no van a ser Zombies, voi a ser yo xDDDpues tengo 4 vecinas suecas que son estudiantes, todas ellas rubias, altas, wapas, y mu majas (por no decir la burrada) y otras 2 francesas en el piso de al lado que son morenas y están como el pan.
Porcierto si la cosa va a manos de Belén Esteban temed lo que pueda pasar (y la de mutaciones que podrían ocurrir) xDDD
eyy me merezco que me guardes una(sueca) porque yo llevo la comida ehhXDpues tengo 4 vecinas suecas que son estudiantes, todas ellas rubias, altas, wapas, y mu majas (por no decir la burrada) y otras 2 francesas en el piso de al lado que son morenas y están como el pan.
Porcierto si la cosa va a manos de Belén Esteban temed lo que pueda pasar (y la de mutaciones que podrían ocurrir) xDDD
Pero los zombies saben nadar... ademas no hemos establecido el por qué de la plaga ahora que lo pienso...Iría al pueblo de al lado a comprar alguna chorrada, lo tipico. Después me iría al aeropuerto mas cercano y compraria un vuelo a las islas Canaria, y a vivir la vida XD
Yo creo que haria que mi madre fregara continuamente la entrada y como a un solo zombie se le ocurra pisarle lo fregado.. lo mata sin necesidad de un arma o bomba.