Si tu avatar fuera a matarte ¿Sobrevivirías?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
De avatares de PSN los voy cambiando cada cierto tiempo, pero suelo usar más a Squall Leonhart (que si se lo propone me mata seguro), Laguna Loire (no necesitaría ni acercarse, aunque es muy buen tío y no lo veo yo en ese papel) y... Sephiroth (no hace falta ni explicarlo).
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Es un tipo oscuro, sin rostro y sospechoso, además de que nunca lo elegí para que apareciera en mis mensajes. Debe ser alguien a sueldo de alguno, quién trabaja para varios aunque no quiera... Mmmm...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Por supuesto que sobreviviría, aunque igual me muero de la risa... XXXDXXXDXXXD

Seguro que a la hora de hacerme algún tipo de daño se pararía y empezaría a soltar frases chorra como él solo sabe hacer, aparte de chocarse por todos lados, ponerse nervioso y acabar saliendo huyendo gritando alguna frase. XXXD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Por supuesto que sobreviviría, aunque igual me muero de la risa... XXXDXXXDXXXD

Seguro que a la hora de hacerme algún tipo de daño se pararía y empezaría a soltar frases chorra como él solo sabe hacer, aparte de chocarse por todos lados, ponerse nervioso y acabar saliendo huyendo gritando alguna frase. XXXD
No estés tan seguro, recuerda que los claptraps hicieron una rovolución y murieron todos.......................los claptrap XXXD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Depende, en el periodo posterior a la guerra, se volvió la persona más pacifica que te puedas imaginar o sea que sobreviviria si o si por su politica de no volver a matar.
Durante la guerra, no tendría salvacion, pero seguro me mata sin que me de cuenta. :sisi:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me haría una simple pregunta, eres un hombre de verdad con convicciones inquebrantables y por ello siempre cumples tus promesas sean cuales sean las consecuencias, simple pero con mucho sentido :sisi::sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Mi avatar en si no, no deja de ser un colgante... eso si, el que lo lleva mi haria trizas jajaja
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
La mía es una asesina en serie que destripa el útero de sus victimas (solo mujeres) por una frustración del pasado.

Creo que estoy jodida xD
 
Última edición:
Superior