Si tu avatar fuera a matarte ¿Sobrevivirías?

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Si tu avatar de PSN o LaPS4.com tendrían la habilidad de encontrarte y fueran a matarte ¿Sobrevivirías?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo tengo claro que no sobreviviría en ninguno de los dos casos, no creo que Lobezno ni Squall Leonhart tuvieran piedad.

Un saludo compañeros.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Con la invisibilidad de los chicos de Rain, lo tendría chungo para sobrevivir. A menos que lloviera...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues no,me cortaria en mil pedazos y de todas las formas mas extremas que hay en el mundo,menuda mala leche tiene el calvo xD.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona



Mmm... Pues ni p*ta idea de quien es xD pero con esas manos de lego lo dudo :sisi:


(que me matase, digo xD)
 
Última edición:

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Sobreviviria xk lo reviento jajaja. Pues creo k tendria complicao escapar de drake pero seguro k algun comentario gracioso tendria antes de likidarme.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No creo que una máscara-antigas-terminator pueda acabar conmigo, pero si tuviera al gran Tyrant corriendo detrás mía sin duda me cagaría en los pantalones y contaría mis últimos segundos de vida...
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
- Avatar de LaPS4.com -> Dado que tengo puesto a Batman, tengo la paliza asegurada pero no llegaría al punto de matarme ya que Batman no mata (¿o sí? xd), asique sobreviviría; de todas formas, intentaría salvarme ofreciéndome a ser su nuevo 'oráculo' :oops: jeje.
- Avatar de mi Play -> Tengo al bueno de Joel, que es un experto en supervivencia asique le preguntaría qué debo hacer para poder sobrevivir a él y supongo que después de explicármelo me mataría XXXD :sisi:.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Mi avatar de la web es la señal oscura de Dark Souls, no podría matarme. Y si lo hiciera, volvería de nuevo a la vida gracias a ella xD.

Mi avatar de PSN puede que si, aunque no me importaría encontrarme con ella :sisi:.

 
Superior