si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten

Unido
marzo 24, 2008
oye alex eso de tu conexion ya me dijo un amigo... me dijo que o formates tu PS3 o te esperes aver si la conexion se arregla

Unido
enero 14, 2008
mi problema es con los p.... anfitriones... me cago en sus p... m...... xD esque 1 no puede jugar -.-! cada vez k entro me pone lo del anfitrion k a cerrado la partida y aora mas k nunca :( como e puede solucionar eso? seguramente no se puede -.- porque eske me jode mucho >-<
Eso es por que el Host deja la partida, se supone que lo solucionarían con la ultima actualización, pero al parecer no fue así.

oye alex eso de tu conexion ya me dijo un amigo... me dijo que o formates tu PS3 o te esperes aver si la conexion se arregla
Mentira, no solucionaría nada al formatear la consola, es algo diferente.

Unido
marzo 24, 2008
a sorry eske me confundi con alexwar y con alex20
--- [ Añadido ] -----
ey pues alex20 ya me dijo mi amigo que pss o formateas tu disco duro o esperas a que se arregle la conexion.. sin tener que enviarlo a SAT

Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
a sorry eske me confundi con alexwar y con alex20
--- [ Añadido ] -----
ey pues alex20 ya me dijo mi amigo que pss o formateas tu disco duro o esperas a que se arregle la conexion.. sin tener que enviarlo a SAT
espero que la gente no te haga mucho caso:buf::hola:

Unido
diciembre 8, 2007
Como te aga caso va apañado el chico...
Haber, si es por wifi, asegurate de que hay una distancia razonable, procura tener habiertos los puertos del router, o activado el upnp, tipo de nat 2, prueva a ponerla por cable si puedes y si nada de esto te lo soluciona llama a tu proveedor de internet y haber si te pueden ayudar.

Unido
septiembre 25, 2007
haber para todas las preguntas relacionadas con el tema servidor

cuando tu entras en una partida y se sale rapidamente o da muchos lags esq tenemos un problema con la conexion del anfitrion y lo que puede pasar esq cuando estemos jugando podemos inchar a alguien a balazos pero el ni se inmutara por que en realidad lo que tu estas viendo es una imagen que no esta en tiempo real osea que estas disparando a una persona que estaba ahy hace unos segundos pero ahora ya no esta. y encanvio el puede q te apuñale o t maten mucho justo cuando comienzes a disparar por que hay una diferencia temporal que es el denominado LAG. luego tambien si notais muchos lags en una partida seguramente q en unos 10 segundos de cierre la partida debido a que la conexion del amfitrion no puede soportar tantos usuarios a la vez y dice altoooooo! y se para y entonces es cuando sale el mensaje El anfitrion a finalizado la partida y cuando salta todo el mundo y suelta ese enorme OOOOOH!:( bueno espero haber resuelto alguna duda sobre el tema conexion anfitrion

PD. habeces tambien puede que tengamos un prolema con el juego y hay q reiniciar la PS3 para que aparezcan las invitaciones a grupo o a partida

Unido
enero 14, 2008
Haber, si es por wifi, asegurate de que hay una distancia razonable, procura tener habiertos los puertos del router, o activado el upnp, tipo de nat 2, prueva a ponerla por cable si puedes y si nada de esto te lo soluciona llama a tu proveedor de internet y haber si te pueden ayudar.
Eso, es bueno ver a alguien que si ayuda.

Unido
enero 20, 2008
Tengo todo lo que has dicho, me falta llamar al proveedor osea, ONO.
Gracias un saludo.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
pero que es lo que le pasa al chaval con la conexion?que tienes telefonica?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
pues nada el mejor consejo que te puedo dar si tienes lag como a veces me pasa a mi es disparar un segundo antes

Superior