jajajaXDla vida es un porque
porque,porque los discos son redondos y no cuadrados
Eso es por que el Host deja la partida, se supone que lo solucionarían con la ultima actualización, pero al parecer no fue así.mi problema es con los p.... anfitriones... me cago en sus p... m...... xD esque 1 no puede jugar -.-! cada vez k entro me pone lo del anfitrion k a cerrado la partida y aora mas k nuncacomo e puede solucionar eso? seguramente no se puede -.- porque eske me jode mucho >-<
Mentira, no solucionaría nada al formatear la consola, es algo diferente.oye alex eso de tu conexion ya me dijo un amigo... me dijo que o formates tu PS3 o te esperes aver si la conexion se arregla
pero si yo no te he preguntado nada?XDoye alex eso de tu conexion ya me dijo un amigo... me dijo que o formates tu PS3 o te esperes aver si la conexion se arregla
Es ami... jajajajapero si yo no te he preguntado nada?XD
espero que la gente no te haga mucho caso:buf::hola:a sorry eske me confundi con alexwar y con alex20
--- [ Añadido ] -----
ey pues alex20 ya me dijo mi amigo que pss o formateas tu disco duro o esperas a que se arregle la conexion.. sin tener que enviarlo a SAT
Supongo que tendré que formatera la consola por que los servidores son malos en R6V2 XDespero que la gente no te haga mucho caso:buf::hola:
Como te aga caso va apañado el chico...ey pues alex20 ya me dijo mi amigo que pss o formateas tu disco duro o esperas a que se arregle la conexion.. sin tener que enviarlo a SAT
Eso, es bueno ver a alguien que si ayuda.Como te aga caso va apañado el chico...
Haber, si es por wifi, asegurate de que hay una distancia razonable, procura tener habiertos los puertos del router, o activado el upnp, tipo de nat 2, prueva a ponerla por cable si puedes y si nada de esto te lo soluciona llama a tu proveedor de internet y haber si te pueden ayudar.
Tengo todo lo que has dicho, me falta llamar al proveedor osea, ONO.Como te aga caso va apañado el chico...
Haber, si es por wifi, asegurate de que hay una distancia razonable, procura tener habiertos los puertos del router, o activado el upnp, tipo de nat 2, prueva a ponerla por cable si puedes y si nada de esto te lo soluciona llama a tu proveedor de internet y haber si te pueden ayudar.