Si señores ya está aqui: 3D en PS3

Unido
agosto 5, 2007
a mi no me lo dijeron en una tienda las gafas refractarias electrodinamicas que son el nombre real de la tecnologia 3d que sony piensa meternos como nueva la explique arriba perfectamente

son dos imagenes dinamicas desenfocadas una para cada ojo osea son dos imagenes por eso se ve borroso

lo que hacen los lentes es enfocarlas y proyectarlas en la pantalla de los lentes y tus ojos lo que hacen es enfocar dos imagenes y por eso da la sensacion de que los objetos estan fuera de la pantalla esa la explicacion cientifica facil

segundo no me hables si no sabes que tv tengo
en mi recamara tengo una 32 samsgun led serie 6mil y en la de estar tengo una plasma que compre hace unos años normalita por eso defendia la poscision de plasmas

los frabricantes abandonaron las plasmas por que no les salia rentable a ellos mejorar sus capacidades por los costes economicos de desarrollar la tecnologia no por que esta tecnologia no tuviera via de desarrollo sustentable si no por que ahora las compañias se fijan solo en beneficios y se la viven retrasando tecnologias y poniendoles peros

como la sed, ultra plasma, oled ,matrix oled, fotoplasmatica y micro crt

de las cuales creo que tienes poca idea de su existencia salvo la sed y oled las mas comentadas una desarrollada por toshiba inicialmente y la otra por sony incialmente

la sed se abandono al descubrir posibilidades de la retroiluminacion led de los lcd pero esta ultima tiene una desventaja cada pixel no posee brillo propio como en todas las tecnologias antes mencionadas

y eso permite en que solo se consigan contrastes mas grandes pero los negros totales jamas se daran en estas tvs siendo que en el sed y en las oled y plasmas si se pueden conseguir pero el dinero es el dinero y ahora es lo unico que interesa ya no interesa evolucionar si no solo ganar dinero

Bueno amigo muy interesante lo q Google, Wikipedia y tu nos acaban de contar, en serio...

Pero volviendo al tema pues q le hacemos: plasma, led, lcd.... Serie 6000 q es la tuya, cuanto tienes 100, 120 Mhz??? Creo q necesitas 200 Mhz

Pero bueno para dejarlo ahi digamos q esto es normal, a la hora de arrglar el mundo somos buenos, somos muy bueno directores tecnicos para arreglar los equipos de futbol, somo excelente analistas mecanicos para decir q deportivo es mejor a nuestro parecer y: Taraannnnn he aqui un super ingeniero q no se q hace en este foro y no en los cuarteles de Sony tarbajando para ellos.....Ok me comvenciste ya mismo voy por un LCD de 600 Dolares para tenerlo listo pa el 3D en PS3 gracias por tu incalculable aporte al bienestar de nuestros bolsillos....:palmas:
--- [ Añadido ] -----
a mi no me lo dijeron en una tienda las gafas refractarias electrodinamicas que son el nombre real de la tecnologia 3d que sony piensa meternos como nueva la explique arriba perfectamente

son dos imagenes dinamicas desenfocadas una para cada ojo osea son dos imagenes por eso se ve borroso

lo que hacen los lentes es enfocarlas y proyectarlas en la pantalla de los lentes y tus ojos lo que hacen es enfocar dos imagenes y por eso da la sensacion de que los objetos estan fuera de la pantalla esa la explicacion cientifica facil

segundo no me hables si no sabes que tv tengo
en mi recamara tengo una 32 samsgun led serie 6mil y en la de estar tengo una plasma que compre hace unos años normalita por eso defendia la poscision de plasmas

los frabricantes abandonaron las plasmas por que no les salia rentable a ellos mejorar sus capacidades por los costes economicos de desarrollar la tecnologia no por que esta tecnologia no tuviera via de desarrollo sustentable si no por que ahora las compañias se fijan solo en beneficios y se la viven retrasando tecnologias y poniendoles peros

como la sed, ultra plasma, oled ,matrix oled, fotoplasmatica y micro crt

de las cuales creo que tienes poca idea de su existencia salvo la sed y oled las mas comentadas una desarrollada por toshiba inicialmente y la otra por sony incialmente

la sed se abandono al descubrir posibilidades de la retroiluminacion led de los lcd pero esta ultima tiene una desventaja cada pixel no posee brillo propio como en todas las tecnologias antes mencionadas

y eso permite en que solo se consigan contrastes mas grandes pero los negros totales jamas se daran en estas tvs siendo que en el sed y en las oled y plasmas si se pueden conseguir pero el dinero es el dinero y ahora es lo unico que interesa ya no interesa evolucionar si no solo ganar dinero
--- [ Añadido ] -----

tu eres el tipico ejemplo de troll

yo tengo la ps3 desde que salio no sabes ni quien soy ni a que me dedico ni que tecnologia domino o tengo en la casa y me hablas como si me conocieras

lo uncio que tengo claro esque no sabes bien como funciona la tecnologia ni las propiedades de las diversas tecnologias

solo lees lo que te dicen las empresas para manipularte como consumidor activo
creeme que si quiero puedo comprarme una tc de 240hz sin un esfuerzo considerable, no me importa esta tecnologia 3d por que cuando la veas vas a ver que no aporta ninguna sensacion positiva a la hora de jugar y de que te va a cansar mas esta tecnologia 3d ya esta aplicada a juegos como far cry doom 3 y juegos mucho mas viejos de lo que piensas con monitores especiales y las gafas las cuales ya e explicado su funcion y la sensacion que crean para lograr esta tecnologia cosa que no sabias tu y al parecer todavia no entiendes ya que las e explicado en dos post en este tema y sigues diciendome las mismas burradas

Bueno si tanto dinero tienes (q no creo ya q el q realmente tiene no lo presume) regalame un TV a mi, o no se paga para q te hagan un TV especial, o mejor compra acciones en Sony y cuando las tengas puedes proponer que no sean tan mentirosos....o comprate otra PS3 y conesta una en tu plasma y otra en tu led y las ves al tiempo y con tus conocimientos hyper avanzados en tecnologia desarrolla una tecnologia que te permita interpolar tus dos tvs y asi tienes 3d

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
por lo menos me pongo a investigar en algun lugar como funciona la tecnologia y la e visto funcionar no ando diciendo chorras que desconosco que lei en vida extra y las promuevo como si fuera el mesias
--- [ Añadido ] -----
bueno y desde cuando comprarse tv de 1500 dolares es algo que requiera un esfuerzo economico grande tener un coche y mantenerlo y 100 veces mas caro y creo que mucha gente los tiene

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
por lo menos me pongo a investigar en algun lugar como funciona la tecnologia y la e visto funcionar no ando diciendo chorras que desconosco que lei en vida extra y las promuevo como si fuera el mesias
No se que es Vida Extra, me imagino q algun portal de tecnologia pero bueno...no se, deberiamos cerrar el tema ya que se sabe q siempre hay un sabeloto intolerante q quiere contradecir hasta la NASA..mmmmm me imagino q tu eres de los que dice q el hombre nunca llego a la Luna cierto amiguito??? Eren un terco??? Jajajajajajaj

Pero bueno me parece una estupidez decirte donde estoy en que pais recido evidentemente no en Europa y sin prentender ofender ni afectar suceptibilidades no es Europa la region con acceso mas rapido o en volumne a las ultimas tecnologias (Ahora ofendete y di que me meti con los Europeos)....pero bueno digamos q no se nada de tvs lo maximo q he visto es un Full HD, jamas he visto los plasmas de 103 pulgadas, un Oled, un Oled de imagen dual, no no se q es eso....

Te felicito eres la ultima Cocal Cola q queda en el desierto o poderoso....Como te dicen Steve Jobs....por favor te suplico es q no quiero gastar mas plata en vano, ya q no me sobra como tu y no tengo un PS3 enchapado en oro, porq no haces un tema y nos revelas los secretos maquiavelicos q Apple, Sony, Microsoft y todas esas mentirosas compañias nos dicen a diario...

Unido
octubre 25, 2007
Os pido que termineis la pelea porque al final alguno soltará algo que no deba y ahi entraré yo. Discusiones sanas y con hechos, y ya está.

Unido
marzo 21, 2009
al principio de todo tambien eran inalcanzables las lcd o las de plasma y ahora las tiene todo el mundo. eso si ,cuatro o cinco años despues.............tiempo al tiempo..............
Pues alguien se ha debido llevar la mía, porque miro en el salón y no la veo.
Es broma, no tengo pero si que es verdad que son mucho más asequibles que antes. Recuerdo la primera que ví hace 10 años que costaba 2500000 de pesetas (para los mas jovenzanos unos 15000 €)

Unido
agosto 5, 2007
Señores moderadores por favor cierren este tema q se prestó para reflehar la intolerancia e irrespeto q existe por la opiniones ajenas....es triste siempre lo dire q esto no lparezca un foro sino una catedra magistarl de quienes creen tener la verdad absoluta....

Para facilitar las cosas corrijo:

SONY ACABA DE ANUNCIAR Q PUEDES UTILIZAR EL TV DE TU ABUELA PARA VER PS3 EN 3D NO TE PREOCUPES POR 200 MHZ NI POR NADA DE ESO, TODO ERA UNA CONSPIRACION PARA QUITARNOS EL DINERO...

Unido
abril 16, 2009
yo habia leido que los televisores para 3d eran especiales y ahora como es nueva tecnología va a salir muy caro...... aparte que los televisores hd3d van a ser muy dificiles de ocupar ya que necesitas los lentes polarizados..... mejor me quedo con mi full hd

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo paso de gastarme un solo euro por otra TV que tenga 3d, no van flipaos ni nada, ojala fracase, que son unos sacacuartos, y luego vendra el HDMI 1.4 o que se piensan estos que no lo sabemos?, no pienso seguir los pasos acelerados de esta industria esta generacion, que se piensan que esto es un movil que te lo cambias cada 5 años¿?

Unido
septiembre 27, 2007
que yo sepa ya ay monitores 3d compatibles con las gafas 3d de nvidea.
asi es funcionan con la misma tecnologia que sony y eso que esos monitores son solo de 100hz pero bueno sony no se quiere esforzar por los que quieren esa tecnologia

ekor por mi parte ya dije lo que tenia que decir yo jamas falta al respeto y puse las cosas que conosco como las conosco

saludos

Unido
noviembre 30, 2008
Si es cierto lo q tu dices el Motion Flow de Panasonic dice poder dar ese refresco pero solo es posible en plasma y ya son pocos los desinformados q compran un plasma hoy en dia...
vaya parida que has soltado... el unico tv que hace sombra al plasma es el led.los lcd convencionales no llegan a la altura de un plasma y mas comparando precios.olvidate del plasma antiguo y de tonterias varias

Unido
marzo 25, 2009
Hasta que no llegue la tecnología OLED, el plasma es el mejor indiscutiblemente. El problema del plasma es que su vida es bastante más limitada que la del LCD, con lo que tendrás que estar cambiando de televisor cada cierto tiempo.

Unido
octubre 15, 2007
las gafas se nesesitan para visualizar el contenido en 3d es la razon por la cual no me interesa esta tecnologia es incomoda

si tu ves esa tecnologia sin las gafas se ve borrosa
Te equivocas, no son necesarias gafas para ver el 3D aunque existen varios tipos de 3D, mucha gente no lo sabra porque aqui comprar juegos de store lo haceis poquito, pero el Invincible Tiger the legend of Han Tao que venden en la store usa utiliza la opcion para TV 3D, de hecho existe unas cuantas opciones para teles o monitores 3D y si no dispones de ellas pues tambien hay una opcion para usarlo 3D en una tele normal pero usando Gafas de esas de Verde y rojo, azul y rojo te deja elegir varios colores, aunque ya pone claramente que no obtendras los mismos resultados que con una Tv 3D.

Asique no se como ira la tecnologia esa, pero por lo visto tambien se puede ver las 3D sin utilizar gafas, luego supongo que tambien habra una opcion en eso que dice sony que seria la tele 3D mas unas gafas de las caras no esas de papel de colorines.

Superior