Si señores ya está aqui: 3D en PS3

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Lastima que nos pidan un televisor con refresco de 200 Mhz:ein:...jajajajajajajajajajajajajaj:palmas::eek:lee::buf:


Gracias Sony solo te falto pedirnos un sistema de sonido Bang y Olufsen :douh:jajajajajajjaja:douh:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Eh... para jugar en 3D necesitar un televisor 3D, da igual que tengas 200Mhz o su madre, sin una tele 3D no verás nada. Esos televisores se empezarán a distribuir a finales del año que viene, y como la OLED ahora, valdrán un cojón y medio.

Si no quieres 3D no te lo compres y punto, nadie te dijo que iban a ser gratis. De aquí hasta que se implemente de forma importante en los juegos nos quedan años.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Perdon por cambiar un poco el tema pero ya que estamos, una TV de plasma normal, cuantos hz suele tener?
No tiene que ver si es Plasma, LCD o LED, simplemente es la evolución en la tecnología de refresco de las pantallas, lo más reciente y caro (muy caro) son los 200 Mhz de refresco asi que dependiendo de la edad de tu tv puedes deducir.

Los nuevos LED de samsung de precio normal van a 120 Mhz...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
una normal suele tener 60

sobre el post de javal

se puede tener dos capas de 60 y 60 con 120 que es la maxima velocidad de frames en los juegos 60fps

asi que con dos capas de 60fps tienes que sony te quiera vender numeros para que compres su teles es otra cosa
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Eh... para jugar en 3D necesitar un televisor 3D, da igual que tengas 200Mhz o su madre, sin una tele 3D no verás nada. Esos televisores se empezarán a distribuir a finales del año que viene, y como la OLED ahora, valdrán un cojón y medio.

Si no quieres 3D no te lo compres y punto, nadie te dijo que iban a ser gratis. De aquí hasta que se implemente de forma importante en los juegos nos quedan años.
Pues informate un poco ignorante porq para la demo de Wipeout dieron los requisitos y son las gafas mas un tv cualquiera q de refresco a 200 Mhz....
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Las panasonic plasma llegan a 600HZ con eso sirve pal 3D os e tendrán que comprar teles nuevas XD xk si es así paso del 3D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Hey muchachos relamente no es lo q se nos de la gana decir es lo que dijo Sony:


Gafas y televisor a 200 Mhz.....ya veia venir yo las incredulidades y los pataleos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Eh... para jugar en 3D necesitar un televisor 3D, da igual que tengas 200Mhz o su madre, sin una tele 3D no verás nada. Esos televisores se empezarán a distribuir a finales del año que viene, y como la OLED ahora, valdrán un cojón y medio.

Si no quieres 3D no te lo compres y punto, nadie te dijo que iban a ser gratis. De aquí hasta que se implemente de forma importante en los juegos nos quedan años.
que mentira te han dicho la tecnologia del 3d de sony es la misma del cine son unos lentes especiales para ver en 3d la tv no tiene nada 3d lo codificadores3d que van a tener las bravia es para ver tv por aire en 3d pero apenas de esta mudando a la alta definicion y sony ya quiere imponer tv 3d


la tecnologia 3d funciona con unos lentes
lo que hacen es en el televisor las imagenes que quieres que sobresalgan se dobleproyectan una para cada ojo individualmente entonces la imagen que sera lanzada en 3d sin lentes se ve borrosa lo que hacen los lentes es enfocarla a cada ojo independiente y eso es lo que hace que se sienta la sensacion de profundidad o acercamiento segun las vibraciones que tenga el objeto en pantalla se alejan o se acercan

por eso se nesesitan tv con refresco de hz altos para lograr que las imagenes se vean borrosas y esta tecnologia es aplicable con 120hz

todo depende de los lentes que te vean si piden de 200 o de 300 o de 120 etc.

yo tengo una led samsung de 120hz realmente no me interesa la tecnologia aplicada en juegos ni en peliculas pero se esclarese la verdad de su funcionamiento
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Las panasonic plasma llegan a 600HZ con eso sirve pal 3D os e tendrán que comprar teles nuevas XD xk si es así paso del 3D
Si es cierto lo q tu dices el Motion Flow de Panasonic dice poder dar ese refresco pero solo es posible en plasma y ya son pocos los desinformados q compran un plasma hoy en dia...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sony dice lo de 200hz por que quieren vender esas tv esa tecnologia no la inventaron ellos y ya existe desde hace mas de 10 años y la 3d de un lente magenta y el otro azul existe desde hace todavia mas tiempo
--- [ Añadido ] -----
Si es cierto lo q tu dices el Motion Flow de Panasonic dice poder dar ese refresco pero solo es posible en plasma y ya son pocos los desinformados q compran un plasma hoy en dia...
desinformados por que hay preferencias troll
antes de las led si querias tener calidad de imagen abrumadora te tenias que decantar por plasma si o si los negros y los contrastes de uns lcd hace un año eran de risa sinceramente

si las lcd duran 20mil horas mas que las plasmas a alguien que busca calidad de imagen no le importa eso el busca la calidad de imagen asi que dejemonos de tonterias y la tecnologia no la invento sony repito es mas antigua que muchos users de este foro
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
que mentira te han dicho la tecnologia del 3d de sony es la misma del cine son unos lentes especiales para ver en 3d la tv no tiene nada 3d lo codificadores3d que van a tener las bravia es para ver tv por aire en 3d pero apenas de esta mudando a la alta definicion y sony ya quiere imponer tv 3d


la tecnologia 3d funciona con unos lentes
lo que hacen es en el televisor las imagenes que quieres que sobresalgan se dobleproyectan una para cada ojo individualmente entonces la imagen que sera lanzada en 3d sin lentes se ve borrosa lo que hacen los lentes es enfocarla a cada ojo independiente y eso es lo que hace que se sienta la sensacion de profundidad o acercamiento segun las vibraciones que tenga el objeto en pantalla se alejan o se acercan

por eso se nesesitan tv con refresco de hz altos para lograr que las imagenes se vean borrosas y esta tecnologia es aplicable con 120hz

todo depende de los lentes que te vean si piden de 200 o de 300 o de 120 etc.

yo tengo una led samsung de 120hz realmente no me interesa la tecnologia aplicada en juegos ni en peliculas pero se esclarese la verdad de su funcionamiento




Con mucho cariño para todos mis amigos que hablan sin saber Sony a revelado que mas o menos en el segundo cuarto de 2010 se van a poder jugar la gran mayoria de juegos q estan el catologo de PS3, gracias a la implementación del software q vendra con la actualizacion de la epoca en la PS3.


Pero han aclaradao q necesitaremos las gafas adecuadas y un tv de 200 Mhz....

Un poco costoso, ya decia yo q la bajada de PS3 no eran tan alegre como parecia...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esta tecnologia no es nesesaria ni muy util ya que la utilizes veras

que sony diga lo que quiera ellos piden esas especificaciones por faltos de dedos por que programar que esta tecnologia funcione a 120hz es posible

sinceramente como lo dije a mi no me interesa jugar con otras gafas puestas aparte de las que tengo

que sony diga misa ellos no inventaron esta tecnologia la aplicaran para los juegos y la quieren aplicar para señal tdt aerea o satelital pero digo yo apenas unos cuantos transmiten en tdt hd real y ahora quieren 3d que risa

el que hablas sin saber eres tu que solo lees comunicados de prensa de hace 4 dias y piensas que traes una noticia nueva y deslumbrante
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
sony dice lo de 200hz por que quieren vender esas tv esa tecnologia no la inventaron ellos y ya existe desde hace mas de 10 años y la 3d de un lente magenta y el otro azul existe desde hace todavia mas tiempo
--- [ Añadido ] -----


desinformados por que hay preferencias troll
antes de las led si querias tener calidad de imagen abrumadora te tenias que decantar por plasma si o si los negros y los contrastes de uns lcd hace un año eran de risa sinceramente

si las lcd duran 20mil horas mas que las plasmas a alguien que busca calidad de imagen no le importa eso el busca la calidad de imagen asi que dejemonos de tonterias y la tecnologia no la invento sony repito es mas antigua que muchos users de este foro




Bueno amigo te aconsejo q te des una busqueda en Goolgle para q veas cuantas marcas abandonaron ya o abandonaran Plasma ya q no sigue siendo viable y cumplio su ciclo, para ti el tiempo de vida util de una pantalla no es importante (respetable forma de pensar la tuya) pero dejame decirte q para mucha gente si. Ademas que bien por ti q cuentas con el espacio adecuaod para instalar un plasma pero resulta que la gran mayoria de tvs q se venden son LCD's de 26 a 42 pulgadas haciendo gran enfasis en las 32"... tamaños en q no es rentable producir plasma.

Y pues por ultimo tu debes saberlo me imagino las lamparas utilizadas para proyectar en el gas plasma jamas te van a permitir un tamaño ni siquiera similar a una pantalla LED, pero me imagino que me diras q el tamaño no importa....mmm yo creo q si por algo tenemos hace unos dias una PS3 Slim :hola:

Ahhh con todo respeto yo creo q si un ingeniero te da lso requerimientos para disfrutar a plenitud de la tecnología 3D (la moderna, no la lente azul y roja chimba de hace 20 años) quien soy yo o tu q alegas tanto para decir lo contraio o contrariar en algo esetema del q no sabes mas de lo q te dicen en una tienda.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si es cierto lo q tu dices el Motion Flow de Panasonic dice poder dar ese refresco pero solo es posible en plasma y ya son pocos los desinformados q compran un plasma hoy en dia...
Las LG de plasma también tienen 600hz,es que creo que me pillaré una en navidad, que aún tenemos una de tubo y estoy harto XD,a ver que decidirán mis padres XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
esta tecnologia no es nesesaria ni muy util ya que la utilizes veras

que sony diga lo que quiera ellos piden esas especificaciones por faltos de dedos por que programar que esta tecnologia funcione a 120hz es posible

sinceramente como lo dije a mi no me interesa jugar con otras gafas puestas aparte de las que tengo

que sony diga misa ellos no inventaron esta tecnologia la aplicaran para los juegos y la quieren aplicar para señal tdt aerea o satelital pero digo yo apenas unos cuantos transmiten en tdt hd real y ahora quieren 3d que risa

el que hablas sin saber eres tu que solo lees comunicados de prensa de hace 4 dias y piensas que traes una noticia nueva y deslumbrante




Pues viejo esres el tipico ejemplo del que siempre quiere quedar bien.... te parecio q Sony es lo mejor por su PS3 Slim y por si firmware 3.00, pero hoy te parecen unos timadores por decirte tienes q comprar una tv de 200 Mhz para que juegues la experiencia completa...Jajajajaja.

Y te aclaro efectivamente la noticia ya es vieja, si, no es de hoy pero hasta hoy la lei, pero es q no vengo a dar Extras ni Noticias Ultima Hora, vengo a decir q me parece estupido q Sony le baje al PS3 y al otro dia te advierta q tienes q ir ahorrando para comprar su televisor mas caro si quieres sacarle el jugo a tu tan barata PS3 Slim:baaa:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi no me lo dijeron en una tienda las gafas refractarias electrodinamicas que son el nombre real de la tecnologia 3d que sony piensa meternos como nueva la explique arriba perfectamente

son dos imagenes dinamicas desenfocadas una para cada ojo osea son dos imagenes por eso se ve borroso

lo que hacen los lentes es enfocarlas y proyectarlas en la pantalla de los lentes y tus ojos lo que hacen es enfocar dos imagenes y por eso da la sensacion de que los objetos estan fuera de la pantalla esa la explicacion cientifica facil

segundo no me hables si no sabes que tv tengo
en mi recamara tengo una 32 samsgun led serie 6mil y en la de estar tengo una plasma que compre hace unos años normalita por eso defendia la poscision de plasmas

los frabricantes abandonaron las plasmas por que no les salia rentable a ellos mejorar sus capacidades por los costes economicos de desarrollar la tecnologia no por que esta tecnologia no tuviera via de desarrollo sustentable si no por que ahora las compañias se fijan solo en beneficios y se la viven retrasando tecnologias y poniendoles peros

como la sed, ultra plasma, oled ,matrix oled, fotoplasmatica y micro crt

de las cuales creo que tienes poca idea de su existencia salvo la sed y oled las mas comentadas una desarrollada por toshiba inicialmente y la otra por sony incialmente

la sed se abandono al descubrir posibilidades de la retroiluminacion led de los lcd pero esta ultima tiene una desventaja cada pixel no posee brillo propio como en todas las tecnologias antes mencionadas

y eso permite en que solo se consigan contrastes mas grandes pero los negros totales jamas se daran en estas tvs siendo que en el sed y en las oled y plasmas si se pueden conseguir pero el dinero es el dinero y ahora es lo unico que interesa ya no interesa evolucionar si no solo ganar dinero
--- [ Añadido ] -----
Pues viejo esres el tipico ejemplo del que siempre quiere quedar bien.... te parecio q Sony es lo mejor por su PS3 Slim y por si firmware 3.00, pero hoy te parecen unos timadores por decirte tienes q comprar una tv de 200 Mhz para que juegues la experiencia completa...Jajajajaja.

Y te aclaro efectivamente la noticia ya es vieja, si, no es de hoy pero hasta hoy la lei, pero es q no vengo a dar Extras ni Noticias Ultima Hora, vengo a decir q me parece estupido q Sony le baje al PS3 y al otro dia te advierta q tienes q ir ahorrando para comprar su televisor mas caro si quieres sacarle el jugo a tu tan barata PS3 Slim:baaa:
tu eres el tipico ejemplo de troll

yo tengo la ps3 desde que salio no sabes ni quien soy ni a que me dedico ni que tecnologia domino o tengo en la casa y me hablas como si me conocieras

lo uncio que tengo claro esque no sabes bien como funciona la tecnologia ni las propiedades de las diversas tecnologias

solo lees lo que te dicen las empresas para manipularte como consumidor activo
creeme que si quiero puedo comprarme una tc de 240hz sin un esfuerzo considerable, no me importa esta tecnologia 3d por que cuando la veas vas a ver que no aporta ninguna sensacion positiva a la hora de jugar y de que te va a cansar mas esta tecnologia 3d ya esta aplicada a juegos como far cry doom 3 y juegos mucho mas viejos de lo que piensas con monitores especiales y las gafas las cuales ya e explicado su funcion y la sensacion que crean para lograr esta tecnologia cosa que no sabias tu y al parecer todavia no entiendes ya que las e explicado en dos post en este tema y sigues diciendome las mismas burradas
 
Última edición:
Superior