si no hubiera online¿que videojuegos tendrian exito?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si por cualquier cosa no funcionase el online de ps3...¿que juegos de ps3 tendrian exito?

yo creo que tendria exito el assassins creed, el little big planet, el fifa09, el prototype, el resident evil 5...

¿y vosotros? ¿cual creeis que tendria exito?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Uncharted, LBP, Ratchen, inFAMOUS, Assasin´s Creed, GTA IV, SingStar, Buzz y un largo etc.

Unido
diciembre 11, 2008
a mi ske personalmente el online en las consolas me parece una jodida s..... falta muxisima comunicacion y podrian acer algo,yo juego a todos los cod en pc,y en la play paso.tendrian exito los mismos juegos q en la ps2,resident,FF,gran turismo,Pro, metal gear en definitiva grandes historias!

Unido
enero 25, 2008
Little Big Planet sin online no es lo mismo, el modo historia te acaba cansando, lo wapo es jugar a los niveles de la gente. XD

Pero bueno yo creo que serian: uncharted, metal gear, fifa y gta iv

Unido
abril 14, 2008
pues los k tiene un modo historia increible,como gta4,mgs4,dmc4,o los de futbol pro y fifa

Unido
agosto 20, 2007
Sin online triunfaria (aun mas) juegos tipo mundo abierto, GTAIV, Fallout 3, Prototype, Assasin's Creed, Far Cry 2......
Tambien triunfarian los juegazos como MGS4, Killzone2, GoW 1/2, Uncharted, Bioschock........

SALU2

P.D.-CoD4 tambien triunfaria, su modo historia me parece bueno

Unido
febrero 8, 2009
pues uncharted, prince of persia, GTA IV, LBP (este depende), infamous, prototype, star wars el poder de la fuerza, bioshock, assasins creed, god of war(la saga entera), gran turismo (la saga entera) , tekken (idem de lo mismo xd), y un largo xD

yo no es que sea apasionado del online en consola, en esta generación han salido demasiados shooter y prefiero los shooter en pc (teclado y raton POWA xD) y casi nunca juego online en la ps3 a juegos tipo cod (no tengo ninguno si acaso lo alquilo alguna vez xD), en vez de tantos shooters estaria bien que salieran mas juegos tipo god of war o uncharted, con una buena historia larga a seguir y varios extras y va que ni pintao (vamos como se hacia en ps2, mgs, sly cooper, kingdom hearts, gow y muchos mas).

weno siento el tocho post, aparte de que he hecho una mini reflexion de lo que yo veo en esta generacion ya de paso y bueno buen hilo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues uncharted, prince of persia, GTA IV, LBP (este depende), infamous, prototype, star wars el poder de la fuerza, bioshock, assasins creed, god of war(la saga entera), gran turismo (la saga entera) , tekken (idem de lo mismo xd), y un largo xD

yo no es que sea apasionado del online en consola, en esta generación han salido demasiados shooter y prefiero los shooter en pc (teclado y raton POWA xD) y casi nunca juego online en la ps3 a juegos tipo cod (no tengo ninguno si acaso lo alquilo alguna vez xD), en vez de tantos shooters estaria bien que salieran mas juegos tipo god of war o uncharted, con una buena historia larga a seguir y varios extras y va que ni pintao (vamos como se hacia en ps2, mgs, sly cooper, kingdom hearts, gow y muchos mas).

weno siento el tocho post, aparte de que he hecho una mini reflexion de lo que yo veo en esta generacion ya de paso y bueno buen hilo
mmm...veo que tambien nombras que juegos tendrian exitos futuros como el gowIII y el tekken 6.

respecto a shooters tienes razon,el catalogo de ps3 son todo shooters y la gran parte son malisimos. (yo los juego en ps3,en pc se me da mal) XD
tambien me gustaria que hubieran mas juegos tipo gowIII y todo eso con su historia como en ps2. casi todos los juegos de ps3 no dejan de ser "un shooter mas" un ejemplo es el mag,si fuese beat em up seria un puntazo.

buena opinion y reflexion de esta generacion :victoria:

saludos compi

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo creo que un juego no tiene el éxito conseguido solo por el online, yo casi no juego online y sin embargo todos mis juegos me encantan, para mi son flipantes, ¿o esque acaso en la PS1 los juegos tenían online para triunfar?
Ahora, si el online de PS3 no funcionase, creo que tendrían éxito , Metal Gear Solid 4, Assassins Creed, Resident evil 5, CoD 4/5, Devil may cry, Gran Turismo 5, Fifa, Pro Evolution Soccer, Burnout, Dead Space...y seguro que hay más pero ahora no me vienen.
Saludos.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Gran parte de los juegos que salen ahora, algunos que son para 1 jugador y los deportes/carreras/pelea/etc.

W

Warrior1899

Yo creo que si que tendrían éxito, aunque yo no jugaría tanto, el 90% del rato que me paso jugando es online.

Antes no había online o no tanta gente se conectaba para jugar online y tenían éxito.

Saludos!

Unido
julio 31, 2007
Sino hubiera online, los que tendrian exito son los que no tienen online obviamente D:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Ojala no existiese el online...Los juegos sin online se comen a los juegos con online...Donde se ponga una buena historia que te sumerja en el juego que se quiten todas las tonterias de partidas de COD en la que mueres mas que juegas....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ojala no existiese el online...Los juegos sin online se comen a los juegos con online...Donde se ponga una buena historia que te sumerja en el juego que se quiten todas las tonterias de partidas de COD en la que mueres mas que juegas....
¿mueres todo el rato en cod? pues solo hay dos opciones:
o eres muy muy malo o eres muy tactico(como yo)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola para mi gusto ante todos y dejandolos a la altura del betun MGS4 Uncharted y Bioshock ,luego inFAMOUS Prototype,Fifa,Pro, Assassins Creed,Ratchet and clank,GTAVI,Skate ,Devil may cry,proximamente Tekken,GOW3,GranTurismo5....
Adios

Superior