si no hubiera online¿que videojuegos tendrian exito?

Unido
marzo 25, 2008
Todos los que tengan buena historia, buen modo de juego y en esta gen graficas pasables.

God Of War III
Assassins Creed II
Metal Gear
Uncharted
Burnout Paradise
hay demasiados, que aunque haya online, son exitasos
--- [ Añadido ] -----
Todos los que tengan buena historia, buen modo de juego y en esta gen graficas pasables.

God Of War III
Assassins Creed II
GTA
Metal Gear
Uncharted
Burnout Paradise
hay demasiados, que aunque haya online, son exitasos

Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
CUANDO UN JUEGO ES BUENO ONLINE ES LO DE MENOS.

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
BUEN AVATAR

SALUDOS

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Excepto los Call of Duty y el SF IV , yo me quedo con los juegos offline mencionados arriba.

Unido
abril 17, 2008
si por cualquier cosa no funcionase el online de ps3...¿que juegos de ps3 tendrian exito?

yo creo que tendria exito el assassins creed, el little big planet, el fifa09, el prototype, el resident evil 5...

¿y vosotros? ¿cual creeis que tendria exito?
LBP dudo mucho q tuviese exito sin online xq al poco de jugarlo aburre por mucho contenido q tenga.Lo q mas se explota del juego es el online y lo q es el poder enseñar al mundo tus creaciones y compartir las emociones con los amigos.

M

MoPi_Knight

Pues todos los que tengan calidad,el online no es lo que de verdad importa en un juego.

Unido
febrero 26, 2009
Todos los juegos enfocados en una buena Historia. El killzone 2 con o sin online es pedazo de juego. Dead Space, Assasins Creed, Uncharted, DMC 4, GTAIV, Dark Sector, casi todos los de lucha (el online es un aliciente, pero sigo prefiriendo el luchar con un compañero al lado)

...Ratchet and clank,GTAVI,Skate ,Devil may cry,proximamente Tekken,GOW3,GranTurismo5....
Adios
GTA VI :ein:

Realmente los europeos van a la vanguardia XD

Unido
julio 10, 2008
los de gran historia como metal gear, uncharted, prince of persia, assasins creed, gow3 y tambien los de peleas y deportes

Unido
noviembre 3, 2007
- God of War
- Uncharted
- Assasin's Creed

Sagas que han salido sin online y aun y todo han sido superventas
El que yo creo que perderia mucho sin online es el LBP
Los juegos de futbol quien sabe

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
uncharted, assasin creed, gta iv, ese estilo de juegos nunca necesitaron un online para ser grandes

K

Kainnox

Sin online triunfaria (aun mas) juegos tipo mundo abierto, GTAIV, Fallout 3, Prototype, Assasin's Creed, Far Cry 2......
Tambien triunfarian los juegazos como MGS4, Killzone2, GoW 1/2, Uncharted, Bioschock........

SALU2

P.D.-CoD4 tambien triunfaria, su modo historia me parece bueno
Desde luego casi no se vendería, los shooters de ese estilo tienen un modo historia muy corto, ya que lo importante es el online, dependen de ello. Si no lo tienen , muy pocos lo jugarian.
Este tipo de modo historia, es mas como un entrenamiento para el online, te enseña todo lo que puedes hacer, y tal . Pero no mucho mas xD :eek:lee:
Saludos :chocala:
Un mundo sin online sería una pesadilla, suerte que esta el multijugador*

Tendrían exito todos los que no dependan de un online y tengan multijugador (dos mandos o mas), y muchisimos de un jugador. (depende de cada uno)

Unido
agosto 17, 2009
Final Fantasy XIII, sin duda, es un juegazo y mas largo que todos los que deciis, así que llevaria mas tiempo pasarselo al 100%. Por lo que a la gente le dura mas y creo que eso también le daría tiempo a arreglar el online... xDDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se,por mi opinion no es importante el online como para que todos los juegos tengan que llevarlos

Superior