¿Si me compro la ps3 de 80gb se me calentara pronto?

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
La de 80gb se estropea menos,pero es verdad k lleva menos tiempo en el mercado k la de 60 o 40,pero yo me la comparia
saludoss
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
2
ya se aporba cientificamente q la xbox 360 es la mas defectuosa de esta generacion y la playstatio 3 solo lleva un 10% de mal hechas no puedo poner links por nuevo, busquen en google noticias xbox defectuosas y veran noticias relacionadas alo q ya mencione por ejemplo:


By Hero on Sep 2, 2009 in Xbox 360

xbox-360

Semanas atrás, se publicó un estudio que señaló al Xbox 360 como la consola con mayor índice de defectos gracias a la aparición de los diabólicos “aros de la muerte”. Poco después, Microsoft argumentó que su consola tiene “una de las mejores garantías de la industria”, pero no negó que su sistema tiene problemas técnicos. Se acaba de publicar otro estudio que demuestra que, aunque en efecto el Xbox 360 es la consola más conflictiva, se han presentado cada vez menos casos de los aros de la muerte.

Según el reporte, sólo el 2.7% de los dueños de un Wii ha reportado que el sistema tiene problemas, mientras que el 10% de los dueños de un PS3 ha tenido dificultades con su aparato. Por su parte, el 23.7% de los dueños de un Xbox 360 ha experimentado algún fallo.

Uno podría pensar que el total de los errores del Xbox 360 se relacionan con los aros de la muerte, pero no es así, ya que haciendo ese molesto problema a un lado, el 11.7% de los usuarios de la consola han reportado el mal funcionamiento del sistema, incluyendo discos rayados, etc.

Quizá haya una luz al final del tunel, pues a partir de que se puso en el mercado “Jasper”, revisión del Xbox 360 que incluye mejores componentes, se han reportado menos casos de aros de la muerte.

Ya sabemos de que pie cojea el Xbox 360, pero ¿de qué sufren el PS3 y el Wii? La consola de Sony ha presentado errores de salida de información y de lectura de datos, mientras que el Wii ha mostrado problemas con el control y el suministro de energía.
 
Superior