¿Si me compro la ps3 de 80gb se me calentara pronto?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Hola tengo unas preguntas para los fans de ps3 si me compro la ps3 de 80gb se me calentara pronto o rapido es que a un amigo que tenia la 60gb se le rompio el lector rapidisimo y me dijeron que era un problema de fabrica y que por eso y un par de cosas mas tienen garantia anual...
gracias y un saludo:hola:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
nose en teoria no tiene por que romperce, es que nunca sabes si te va a romper la play o la xbox.
yo me la compraria, no puedes estar con ese miedo.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Para eso cómprate la de 120 que trae más gigas xD ninguna consola debería estropearse, pero todo puede pasar. Yo llevo con la mía de 80 exactamente un año y ahí está como nueva, ningún tipo de problema.

Pero bueno, para algo tienes la garantía en caso de que te pase algo.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
si, la de 60 gB tiende a romperse más fácilmente, pero la de 80 GB se recalienta menos. además ahora ha bajado de precio. es una buena oportunidad.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Mira, comprate la slim que esa por lo que se ve no se estropea tan rapido, y si no quieres la slim comprate la ps3 de 80, que tienes 2 años de garantia por si se te estropea...

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
todas las consolas tienen ventiladores y es muy raro que se calienten...asi que,yo me preocuparia mas x el lector! XD eso es lo que mas falla
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
19
Karma
2
la de 80 no da problemas o casi ninguno. la que daba problemas era la de 60 y alguna de 40. comprala tranquilamente. y si peta mandala al sat y punto!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la mia es de 80 gb y te la recomiendo la verdad mientras lo tengas en un buen lugar con ventilacion no tiene por que estropearse... un saludo... o bien la ps3 slim
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Mira... teniendola bien ventilada y no le das uso rudo de todos los dias jugar 18 horas seguiditas... te va a resultar de maravilla.... la garantía hasta donde yo se la puedes extender hasta 2 años... con solo hablar al CAT de Sony....... asi le hice con mi bravia y una Vaio.... con mi ps3 no lo he intentado... pero me abriste la mente y lo haré..... al fin no tengo ni 6 meses con ella...
Saludos!!!!!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
También depende de la época. Ahora en verano es normal que suenen los ventiladores a los 10 minutos, incluso aunque no estés jugando ni viendo una peli, pero en invierno no suele pasar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Mira, comprate la slim que esa por lo que se ve no se estropea tan rapido, y si no quieres la slim comprate la ps3 de 80, que tienes 2 años de garantia por si se te estropea...

saludos
la slim acaba de salir el 1ro de septiembre y estamos a 2 de septiembre.
seria la muerte para sony que se empiece a romper estas consolas un dia despuej de salir...

yo te recomiendo la de 80, pq tranquilamente en game o gamestop pagas 300 euros y te llevas uno o dos juegos gratis.. y lo del disco duro luego lo puedes ampliar


saludos
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
gracias a dios aca en panama hay un sat y mañana llamo aver que me dicen de mi ps3 de 40 gb que se me murio el lector aver si me dan las oportunidades que a ustedes aver si me dicen que por tanto me dan una de 80 la cambio de una amigos sin pensarlo 2 veces.
 
Superior