Si la protagonista de Heavy Rain muere, podremos seguir jugando.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage de Quantic Dream’s anunció en la pasada Games Convention de Leipzig en una presentación a puerta cerrada que en el esperadísimo juego para PlayStation 3, Heavy Rain, si muere la protagonista principal, la historia continuará.

Para quien no lo sepa, al protagonista del juego es la que pudimos ver en el vídeo de presentación del juego y que aparece en la siguiente imagen. La chica investiga en el juego la desaparición de varias personas.


Cage dijo lo siguiente a puerta cerrada tras la presentación del juego:

“No puedo decir como será la historia o como se comportarán los personajes, todo lo que puedo decir es que si la protagonista principal muere, el juego continuará
“Puedes continuar jugando pero sin ese personaje”
Cage fue preguntado si cuando el personaje muriese la historia cambiaría, a lo que respondió:

“No, no. Solo hay una gran historia.”
Fuente
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Si el juego cumple con todo lo que parece que va a ofrecer, sera sin duda la vuelta de tuerca necesaria para considerar a la PS3 realmente next gen

Que salga YA!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Increible si señor vamos a jugar a algo diferente hasta el dia de hoy en los videojuegos que ganas XD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
imagino que "cambiara de actriz" ya que el primer video que mostraron era un casting... QUE GANAS DE QUE SALGA YA

PD: porque la protagonista no es la del primer trailer??,me gustaba mas que la de ahora... U.U
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
A mi me entusiasmo el farenheit, asi que este tiene que ser una bomba de juego. Hueco en la estanteria le he dejao y too ya.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
imagino que "cambiara de actriz" ya que el primer video que mostraron era un casting... QUE GANAS DE QUE SALGA YA

PD: porque la protagonista no es la del primer trailer??,me gustaba mas que la de ahora... U.U
A mi tambien me gustaba mucho mas la otra, esta no me gusta nada...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es que la de ahora se parece mucho a Rosa "Yurops livin a selebreishon" López...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
digo,es igual que rosa XD,y ademas es un poco masculina,ya que la prota es una mujer,que por lo menos sea femenina
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego va a ser uno de los mas grandes de 2009 y de ps3. Sera un juegazo y por fin un juego en que cuidaran muchisimo su historia.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Menos mal xq en Fahrenheit cada vez q mueres tiene q iniciar la escena, en plan ensayo error...y a veces desespera algo. Es la unica pega q le pondria, asi q si lo solucionan con una 'gran historia' pos mejor
 
Superior