Si la protagonista de Heavy Rain muere, podremos seguir jugando.

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
por supuesto que es exclusivo,iba a salir tambien para 360,pero por algun motivo(supongo que lo cancelarian porque la compañia creo que pasó a pertenecer a sony,pero no estoy muy seguro)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
por supuesto que es exclusivo,iba a salir tambien para 360,pero por algun motivo(supongo que lo cancelarian porque la compañia creo que pasó a pertenecer a sony,pero no estoy muy seguro)
Me parece que fue siempre exclusivo de PS3.


¿Soy al unico que le parece que cada foto nueva que sale se ve todo peor y mas borroso?... Comparo el casting y la imagen del hilo mismo y hay una diferencia abismal....

Salu2.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
joer que cuenten mas cosas que me estan dejando con ganas de saber mas de este juego y dices muy poco... y si muere que tendremos otro personaje o que??
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
joer que cuenten mas cosas que me estan dejando con ganas de saber mas de este juego y dices muy poco... y si muere que tendremos otro personaje o que??
Supongo que será como en farenheit, que eres varios personajes, y lo que hagas con unos influyen en lo que hagas con otros. Si la chica muere, seguramente otro personaje que tengas tendrá que investigarlo...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Por fin algo diferente y rompedor!!!
Yo creo que este será realmente un juego de tercera generación, ya que para mi mas de lo mismos en generaciones pasadas pero con gráficos mucho mejores no me parecía realmente algo novedoso... basta de shooters compañias y a pensar juegos mas trasgresores como este!!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
año 2009, solo se sabe eso,pero supongo ke para agosto-septiembre,que es cuando suelen salir los juegos asi impactantes de las videoconsolas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
:O

me acuerdo las veces y las veces que repetia fahrenheit cambiando la historia... he conseguido hasta los 3 finales...

si este es igual... triunfo para la PS3 seguro
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
esto tambien es una de las cosas que me gusta de este juego, decir que si alguno de los 4 muere la historia continua, no hay game over, eso me encanta.
 
Superior