Si fueras la única persona que queda en la Tierra ¿que harias?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
yo... tomaria un buen carro cualquiera q sea, el primero q me llame la atencion y andar por el mundo viendo todo lo que por una u otra razon no he podido conocer tomar las cosas que me gusten entre una de ellas videojuegos para la negrita organizarme en alguna lujosa casa, y si me aburro de andar en carro , entonces andara a galope con un buen caballo... jja entre muchas otras cosas de loco XD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués sin gente seria muy aburrido además posiblemente quedaria loco imagina estar sin ninguna persona con la que hablar, salir o hacer cosas no se, pero seria muy solitario todo además no solo se vive de la PS3 o cualquier otro aparato electrico, de nada serviria que tuviera todos los lujos si me faltaria gente con la que hablar sobretodo mi familia, además ya no habria japonesas que mal quedaria hecho pedazos mejor estar muerto y punto!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:
Tirarme al cadáver Ana Simón. :coolface:

Ahora en serio: No sé, haría el gilipollas por ahí y si me aburro mucho entonces si me tiraría al cadáver de Ana Simón. XDXD
Suponiendo que la razon de que solo estes tu eres... tu! Asesino!!! xD


Yo me intentaria ir a la selva, a una zona paradisiaca, montarme alli un refugio y cazar en la selva, recolectar fruta y divertirme como pueda. Eso si no me voy sin muy buen amigo willson.

 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Jugar con mi ps3 en la tele mas grande del mundo con el 3D,coger todos los coches reventarlos y quedarme solo con el Ferrari luego haria a lo estilo gta destruirlo todo y al final me aburriria,
esque quedarse solo en un planeta es aburrido.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
7
Ubicación
las palmas
a ver a favor y en contra de ser la unica persona en la tierra

a favor
no tendria que pagar juegos, no tendra ke pagar la comida, no tendria ke pagar ni luz ni agua ni internet y lo mas importante no tendria que hacer cola en ninguna

en contra
la comida que no sea en lata se echa a perder
la luz necesita mantenimiento y si no hay nadie viv@ mal asunto

:D yp me suicido
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
cojer un generador y unos congeladores y meterme en una casa grande meter comida para años y años y ala a ir por hay hasta que me mate por aburrimiento
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
pues primero conseguiria todo lo que siempre e querido...
y cuando este aburrido y loco me doy un balazo XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
@LuCKaXX_ dijo:
@Angeal78 dijo:

Problema resuelto!XDXD


--- [ Añadido ] -----
@Angeal78 dijo:
Todo el mundo se olvida de que hoy en día hay edificios incluso casas equipadas con energía solar y que solo necesitan un mantenimiento... Yo me refugiaba en una casa de esas y arreglado el tema de electricidad xD...
no se si alguien a caido en la cuenta, pero sin gente, las centrales electricas no tendrian luz, PERO ¿y las nucleares?¿quien evitaria que estallasen todas como paso en chernobil?
Asi que aunque estes en tu chalet con energia Solar y autosuficiente, ¿no se si aguantariamos la radiacion, en el aire el agua las plantas los animales, etc....?

Pensad en eso.

PD: un mundo a lo Fallout pero sin gente .XDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo siento pero todo eso es fantasia.

Los ultimos dias de instituto un profesor nos puso un documental de lo que sucederia si desapareciesen las personas.
http://videos.orange.es/video/iLyROoafIiVn.html

Sin personas las centrales nucleares, extallarian cuando se acabase el combustible de los generadores de emergencia que la mantienen. Asique una de tus costumbres de cada año tendra que ser rellenar el combustible de las centrales nucleares cercanas (si hay alguna cerca, cerca mia no hay, aunque no se el radio que podria alcanzar la radiacion).
Y todas las centrales de carbon que son las mas comunes y que mas electricidad producen en todo el mundo al no estar supervisadas por humanos y no tener una fuente de suministros de carbon, dejarian de producir electricidad.

De acuerdo asique no hay electricidad, cabe mencionar que todo lo que usamos en la vida cotidiana esta suministrado por electricidad, asique nada de microondas (adios comida recalentada), frigorificos (adios a los pocos suministros).

La verdad se podria sobrevivir pero estaria vien que sobreviese contigo bear grylls XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
mmmm, seria muy aburrido sin personas por lo cual pues......haria lo de siempre......jugar en la PS3 :coolface:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
@keviniko dijo:
sinceramente y aunque la gente diga que no, si nos quedasemos solos en la tierra nos volveriamos locos...
Se va a volver loca...
¿Quién?
Mi ..... en tu boca :coolface:

Pues no se, primero jugar a todos los juegos wapos de la PS3, y luego volverme loco XD
 
Superior