Si fueras la única persona que queda en la Tierra ¿que harias?

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Limpiaría una gran zona de cadáveres y llevaría allí todo el alcohol que pudiese, me lo bebería todo y luego un tiro limpio entre ceja y ceja... Supongo que sin personas no hay comida, tendría que cazar. No hay agua, no por mucho tiempo, lo mismo con la electricidad... Si no encuentro algo para no volverme loco... Alcohol y tiro XD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo ya he puesto antes lo mío y he dicho cosas como la mayoría, pero luego también la opción de ir a nuevos lugares.

Lo que me está sorprendiendo es que tantos recurráis al suicidio tan rápido, no se... por muy solo que estés puedes sobrevivir. De acuerdo que no tienes a nadie haciéndote compañia, pero yo creo que pueden pasar muchos años hasta que te empieces a plantear seriamente el pegarte un tiro y antes que pegarme un tiro yo creo que intentaría por todos los medios posibles llegar a Estados Unidos.

Lo único que se me ha ocurrido es cruzar el estrecho de Bering cuando el agua este congelada. ¿No está mal no? XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Castelgard dijo:
Yo ya he puesto antes lo mío y he dicho cosas como la mayoría, pero luego también la opción de ir a nuevos lugares.

Lo que me está sorprendiendo es que tantos recurráis al suicidio tan rápido, no se... por muy solo que estés puedes sobrevivir. De acuerdo que no tienes a nadie haciéndote compañia, pero yo creo que pueden pasar muchos años hasta que te empieces a plantear seriamente el pegarte un tiro y antes que pegarme un tiro yo creo que intentaría por todos los medios posibles llegar a Estados Unidos.

Lo único que se me ha ocurrido es cruzar el estrecho de Bering cuando el agua este congelada. ¿No está mal no? XD
O intentar coger un barco con muchos barriles de gasolina y cruzar cuando no está helado. Conducir un barco es muy fácil.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Suena mal, pero pegarme un tiro en la cabeza. Tiene que ser terrible.
Perdón, eso si, antes patear los cadáveres de todos los trabajadores del SAT de Sony España.

Unido
enero 9, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
me sorprendo con vuestras respuestas...

Jugar a la PS3 me harto de jugar ahora, pero si quedase yo solo cumpliría todos mis sueños y fantasías, iría a un concesionario Ferrari, Mercerdez, y conduciría y le daría al máximo por las autopistas alemanas...

Entraría en las tiendas de videojuegos, y un largo etc.
si no hay personas no hay multas :coolface:

Unido
julio 5, 2009
Yo robaria un bugatti veyron,me lo llevaria en una barco hacia america,iria a la casa blanca y cagaria en el bater de obama,le meteria fuego a la compañia microsoft,meteria todas las xbox con todos sus juegos en el cañon del colorado y lo llenaria de explosivos,me tiraria con el coche por hay con un bazooka y lo haria explotar todo en mil pedazos jijiji

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mia, a parte que seria un aburrimiento y te volverias loco....
Coger todos los juegos que pudiera y viciarme a la play, y vagar por todo el planeta en búsqueda de supervivientes

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
dios lo he pensado mas de una vez y siempre me digo ... para empezar seria en plan : tengo que despejar todas las carreteras de los coches que las obstruyan para poder moverme bien por la ciudad con un buen cochazo que saque de algun garage, luego creo que viviria en un centro comercial que tenga supermercado y me comeria los primeros meses toda la comida que pueda caducar para almacenar los productos en lata y demas aparte me meteria en casas a coger cosas curiosas y necesito ocio asi que con algun generador que hubiese por algun lao me lo montaria a lo grande como no con la ps3 xD ya que el ordenador no creo que tenga otra funcion sino enciclopedia si no hay nadie conectado... intentaria buscar gente de alguna manera lo malo es que vivo en una isla y tendria que echar mano de una lancha o algo para llegar primero a africa y luego cruzar el estrecho... en el momento en que se acabe la gasolina de la ciudad en la que este seguiria moviendome por el mundo de ciudad en ciudad cada vez que se acabe y mientras buscar gente =P

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@supermag2 dijo:
@CASEY_STONER dijo:

para que quieres una tele si no podras ver a nadie en ella??? :coolface:
Para ver peliculas?

Yo lo que haria seria destrozar todo lo que pudiese comer lo que se me antoje, pillar los mejores carros y ponerlos al maximo, me haria un huerto de marihuana y me pondria unas peliculas de risa en una tele de 60 pulgadas mientras me fumo 1, te digo yo que asi no me aburro, si estas todo el dia fumao la vida se te hace mas graciosa.

Aparte de todo lo que he dicho dormiria mucho para que no se me hiciese tan eterno.

Unido
diciembre 8, 2010
umm interesante pregunta

pues pensandolo haria todo lo que siempre quise y no pude lo malo seria que estas solo y el despues que hacer me conformaria con una mujer XD

Unido
marzo 29, 2008
Organizarme, conseguir alimentacion, medicinas, y demas, sumistros electrico como han dicho por arriba, y despues de eso, me prepararia para viajar por todas partes posibles, e intentar encontrar una respuesta, o mejor, a mas gente, y por supuesto, una radio, para contactar cada X horas, por si me escucha alguien...

Unido
enero 31, 2009
La tercera guerra mundial no iba a ser con bombas nucleares? pues venga, que coño!! Primero volaría Estados Unidos, luego España (Obviamente yo me encontraría lejos), Francia, Portugal (Bueno no, que ese pais ya tiene bastate con lo que tiene ) etc etc... Hasta cargarme este inmundo planeta, No habrá lugar habitable ni para las cucurachas.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Infernorgl dijo:
Como vais a jugar a la Play si no hay madie que se encargue del suministro electrico?? XD
existen generadores que funcionan con gasolina, a parte la energia duraria un par de dias ya que nadie haria consumo y podrias llenar los generadores con la gasolina de algun camion cisterna =)
--- [ Añadido ] -----
@fonzierz07 dijo:
el tema es que harias si te quedas solo en el mundo con paula prendes y megan fox, la cosa cambia eh!!! jaja pues nose iria en mi hummer lleno de armas, comida y cogollitos.
creo que yo me sumo a esta fiesta xD

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
@edu24 dijo:
@aD-8 dijo:

Lo que no se encuentre en este foro no se encuentra en ningun lado... :babas: jajajaja

Yo me iria a una tienda de vehiculos de lujo y me cogeria un ferrari y le daria caña...luego iria al Game y empezariaa a jugar como loco a todos los juegos xD tambien lo mas seguro iria algun estadio de futbol y entraria y haria el loco :D
hombre.. este foro tiene lo suyo pero y el de ....coches? ahí si que sí y no todos pero anda que, tela:rototepega::cunao: un saludo

Unido
agosto 28, 2010
-Jugar a la Ps3 un rato en un cine.
-Irme de putas y tirarme sus cadaveres.
-Quemar los libros.
-Pelarmela en un lugar publico.
-Comer con la boca abierta.
-Montarme un ordenador de lo mejor que aya.
-Tirarme pedos.
-Cojer toda la ropa del mundo.
-Desintegrar los huesos de justin biewer.
-Acabar el uncharted 3 y pasarmelo.
y luego con un avion irme al espacio y saltar y que me pete la cabeza.

Unido
diciembre 26, 2008
Algo rara mi respuesta pero creo que me mataria, para vovler a reunirme con amigos, familiares y demas.

Superior